TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 04 Junio 2014

Exacq Technologies presenta sus nuevos servidores de almacenamiento

La nueva línea de servidores de almacenamiento en red S-Series Enterprise de Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco, se destaca por ser tolerante a fallos y permitir a los usuarios incorporar tanto almacenamiento prolongado como almacenamiento de archivos en cualquier servidor que ejecute el software del Sistema de Gestión de Video (VMS) Profesional o Empresarial exacqVision.

Exacq Technologies presenta sus nuevos servidores de almacenamiento

Además, los servidores de la línea S-Series pueden archivar video proveniente de cámaras IP que utilizan el software exacqVision Edge, a la vez que permiten optimizar el proceso de carga con la función de archivado programado y utilizar una interfaz de usuario única para monitorear el almacenamiento y los grabadores.

Una ventaja importante es la capacidad de los servidores de expandir su capacidad de almacenamiento hasta los 80 terabytes con discos duros de clase empresarial, lo que evita tener que adquirir un grabador adicional. La fuente de alimentación de estos equipos está diseñada para reducir de forma significativa el riesgo de interrupción del suministro eléctrico.

Los equipos de la línea S-Series, incluyen también la posibilidad de establecer reglas de archivado flexibles, definidas por el usuario, lo que permiten archivar por más tiempo material importante de video y audio. Asimismo, es posible integrar archivos de video de múltiples grabadores con uno o más dispositivos de la serie.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión