Exacq Technologies presenta la versión 5.10 del software VMS de exacqVision

Exacq Technologies presenta la versión 5.10 del software VMS de exacqVision

La nueva versión 5.10 del software exacqVision VMS de Exacq Technologies, ha sido creado para los sistemas de vigilancia por video en red de la compañía. El VMS 5.10 es compatible con exacqVision ESM, tiene funciones mejoradas de audio bidireccional, así como nuevas y actualizadas integraciones con cámaras IP, entre otros beneficios.

La versión 5.10 es compatible con el nuevo Administrador de Sistema Empresarial exacqVision (ESM), que se adquiere por separado en Exacq Technologies. El software de servidor del ESM monitorea la condición y el estado de los servidores exacqVision y de las cámaras de la red. Los usuarios pueden acceder a la interfaz intuitiva del ESM a través de casi todos los navegadores web, desde un computador o de un dispositivo móvil. Con la aplicación ESM los usuarios de exacqVision reciben de forma instantánea una notificación por email en caso de que ocurra un error en el sistema o de que se genere una alerta, lo que redunda en máximo tiempo de actividad de los servidores y en una reducción del tiempo de mantenimiento del software. ESM es compatible con los sistemas exacqVision con licencia del software exacqVision Enterprise VMS. Incluye una cámara IP que emplea el software exacqVision Edge, el cual permite su funcionamiento como cámara IP y como servidor exacqVision server.

La 5.10 amplía la funcionalidad de audio bidireccional, ofreciendo compatibilidad con cámaras IP de Axis y Arecont Vision. Hoy en día los usuarios finales tienen distintas formas de comunicarse con las personas en su propiedad usando los recursos de su red exacqVision VMS.

Ahora con el lanzamiento de la nueva versión, más de 150 nuevos modelos de cámaras son compatibles con el exacqVision VMS. El software se integra actualmente con más de 1.650 cámaras IP. Esta introducción incorpora compatibilidad directa con controlador para nuevas cámaras de Axis, Arecont Vision, Samsung, Sony, Hikvision, Ganz y Pelco, así como coexistencia para la nueva línea de cámaras IP Illustra Flex e Illustra iAPI3 de American Dynamics. Además mediante el controlador ONVIF varias cámaras nuevas ya son compatibles. En el sitio web de Exacq se puede consultar el listado completo de cámaras compatibles.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis