TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Marzo 2020

Exacq expande su solución Enterprise con EM-Series 500 de Johnson Controls

Johnson Controls presenta una nueva edición de uno de sus últimos lanzamientos: exacqVision EM-Series, parte de sus soluciones de gestión de video exacqVision Enterprise, ideal para el sector de retail, gubernamental y educativo. 

Exacq expande su solución Enterprise con EM-Series 500 de Johnson Controls

El nuevo servidor EM-Series 500 puede gestionar y monitorear hasta 500 grabadoras exacqVision Enterprise, de modo que es una solución económica, ideal para instalaciones de la industria minorista, del sector de educación y de la esfera gubernamental. 

EM-Series fue diseñado para ejecutar el software Enterprise Manager, y juntos ofrecen una plataforma robusta con un enfoque simplificado hacia la gestión de video empresarial.

A través de un panel intuitivo, Enterprise Manager ofrece acceso a todos los beneficios de una solución de nivel empresarial, entre ellos, la optimización del monitoreo del estado de integridad, administración de usuarios, actualizaciones y la capacidad de transferir las licencias de las cámaras sin costo adicional.

Contratar a un solo proveedor que combine hardware y software ayuda a garantizar una fácil instalación y soporte técnico integral.

El servidor EM-Series 500 incluye unidades de disco duro de carga frontal de nivel empresarial y RAID 6 para garantizar la continuidad de las operaciones. 

Diseñado para priorizar la ciberseguridad y proteger los sistemas de las ciberamenazas, exacqVision EM-Series cumple con los más rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Johnson Controls.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión