Essential Video Analytics: ideal para comercios minoristas

Essential Video Analytics: ideal para comercios minoristas

En BOSCH, consideran que el foco de la industria en imágenes de alta calidad ya no es suficiente. Los usuarios también necesitan poder concentrarse en los datos más relevantes y extraer fácilmente información personalizada a sus aplicaciones.

Essential Video Analytics no solo protege de los ladrones y detecta comportamientos indeseados. La videovigilancia inteligente, además, ofrece datos críticos sobre el rendimiento en los ambientes minoristas a través de contabilizar clientes, seguimiento de los horarios con mayor tráfico y análisis de conductas. Posee capacidades analíticas de negocio como el cálculo de personas, brindando información que puede utilizarse de varias maneras. Por ejemplo, indicar en qué momento del día se reciben más visitas.

El video analítico de vanguardia agrega sentido y estructura a la data de video, utilizando metadatos que le permiten a la cámara ‘entender’ lo que está viendo. En efecto, esta se vuelve smart, posibilitando a los usuarios controlar qué y cuántos datos trasmitidos se almacenan. 

Mediante el Essential Video Analytics los usuarios pueden configurar reglas y disparadores de alarmas a través del menú intuitivo, especificando exactamente qué evento o combinación de eventos deberían arrojar un aviso. Como resultado, otorga alertas relevantes y estadísticas clave, las cuales aumentan la precisión del sistema de videovigilancia, ofreciendo importantes datos para varias aplicaciones no relacionadas con la seguridad (como el recuento de visitantes), y disminuyen sustancialmente el margen de error y tiempo que conlleva la vigilancia humana 24/7.

Las DINION y FLEXIDOME IP starlight 6000 son las primeras cámaras en incluir el Essential Video Analytics como un estándar. Todas las cámaras Bosch IP 4000 a 6000 en un futuro lo tendrán ya incorporado. 

Interesados en más información pueden hacer clic aquí

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis