TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 16 Agosto 2017 00:00

Essential Video Analytics: mejor servicio al cliente gracias a cámaras inteligentes

Valora este artículo
(0 votos)

Essential Video Analytics, la solución de videovigilancia inteligente de BOSCH para los comercios minoristas, no solo sirve para proteger de los robos y detectar conductas indeseadas. Este poderoso sistema tiene la capacidad de procesar datos importantes sobre el desempeño de una tienda, como por ejemplo, determinar la cantidad de clientes que entran al local, hacer el seguimiento de los horarios con mayor tráfico y analizar comportamientos de las personas.

Essential Video Analytics: mejor servicio al cliente gracias a cámaras inteligentes

El servicio al cliente es otra área interesante donde se puede aplicar Essential Video Analytics para mejorar el negocio. Por ejemplo, la información de las filas que se forman en las cajas de pago pueden alertar a la gerencia cuando esta área está desatendida o no está siendo cubierta adecuadamente en un momento de alto tráfico, permitiendo reaccionar rápidamente y, con ello, elevar el nivel de experiencia del cliente. Otra función destacada del sistema es que si una cámara detecta a un cliente vacilante frente a estantes donde se exhiben artículos costosos, genera un alerta para que éste sea atendido o se evite un posible robo.

Bosch-Essential-Video-Analytics-Screenshot-2

Todas las cámaras IP 6000 (y próximamente también las series IP 4000 a IP 5000) incluyen Essential Video Analytics como un estándar, el cual es igualmente ideal para detección de intrusión avanzada o para reforzar las normativas de salud y seguridad, como por ejemplo, mantener salidas de emergencia despejadas o evitar que se estacionen vehículos en zonas no permitidas.

A continuación, un video sobre el funcionamiento de Essential Video Analytics:

Videos

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Para más información visite la.boschsecurity.com/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión