TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 06 Julio 2017 00:00

Highways England implementará un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) basado en estándares abiertos ONVIF

Valora este artículo
(0 votos)

ONVIF® anunció que Highways England ha adoptado un enfoque de estándares abiertos centrados en ONVIF para la tecnología de video a fin de ampliar y gestionar de manera continua su sistema de CCTV y tráfico de carreteras nacionales.

Highways England implementará un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) basado en estándares abiertos ONVIF

El uso de un sistema de CCTV basado en estándares abiertos permite que la organización de transporte nacional admita las cámaras de CCTV existentes mientras ofrece una vía para agregar al sistema nuevas cámaras compatibles con el Profile (perfil) S de ONVIF de una amplia variedad de proveedores.  

Highways England buscó un enfoque basado en estándares para su sistema de CCTV y tráfico, que supervisa las autopistas y las principales carreteras de Inglaterra, para maximizar el valor de sus cámaras de CCTV especialmente diseñadas y para ayudar a mantener los gastos financiados por los contribuyentes tan bajos como sea posible. Además de permitir el control continuo de los activos de CCTV existentes y una migración gradual de los activos analógicos legados a IP, un enfoque basado en estándares ofrece a Highways England la capacidad de usar tecnología de CCTV innovadora tal como aparece en el mercado general.

Como parte del enfoque de estándares abiertos centrado en ONVIF, Highways England especificará que todas las nuevas cámaras que se agreguen al sistema de CCTV deben ser compatibles con el Profile S de ONVIF, mientras que el registro debe ser compatible con el Profile G de ONVIF.

“Las entidades gubernamentales y los consejos municipales eligen cada vez más basar su infraestructura de seguridad física en estándares abiertos, como aquellos establecidos por ONVIF, para mantener un sistema de CCTV que sea neutral con respecto a los proveedores, flexible y a prueba del futuro”, señaló Jason Moss, director técnico de Transporte Inteligente para Mouchel, el grupo de consultoría que asiste a Highways England con su sistema de CCTV. “Este enfoque le permite a Highways England, con la ayuda de su integrador de sistemas Costain, realizar la migración a un sistema basado en estándares abiertos de manera gradual a medida que las cámaras especialmente diseñadas llegan al final de su vida útil y se reemplazan por modelos que cuentan con características adecuadas para su uso y que son compatibles con el Profile S de ONVIF de diferentes proveedores”.

“Esta colaboración con Highways England es valiosa porque se nos ofrece la oportunidad de trabajar estrechamente con un usuario final que está resolviendo un verdadero problema que comparten muchas organizaciones: la necesidad de modernizar su infraestructura de CCTV sin reemplazar todo su sistema”, señaló Per Björkdahl, presidente del comité directivo de ONVIF. “Un beneficio adicional de la colaboración es que Costain se ha convertido en miembro de ONVIF y aportará una perspectiva valiosa al trabajo en el futuro”.

Highways England y otras dos partes interesadas importantes también aúnan esfuerzos con ONVIF a fin de establecer interfaces estándares que se puedan usar para permitir a los usuarios de sus sistemas de CCTV legados y futuros acceder de manera segura a sus respectivas imágenes. Esto brindará un enfoque basado en estándares abiertos verdaderamente y ofrecerá flexibilidad en la selección de los proveedores para las operaciones futuras de Highways England.

Para obtener más información sobre los productos compatibles de ONVIF, incluidos los proveedores y los modelos compatibles, visite el sitio web de ONVIF: www.onvif.org.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión