El mercado de vigilancia ciudadana crecerá más del doble para el año 2017

El mercado de vigilancia ciudadana crecerá más del doble para el año 2017

El mercado global de equipos de seguridad electrónica destinados a aplicaciones de vigilancia en las ciudades crecerá más del doble desde 2012 hasta 2017 puesto que las áreas metropolitanas adoptan tecnología móvil para hacer frente a las amenazas de manera más eficiente, de acuerdo con un nuevo informe de IMS Research, que ahora forma parte de IHS Inc Worldwide.

Los ingresos provenientes de los equipos de seguridad electrónica para vigilancia en ciudades, crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta del 17,8 por ciento de 2012 a 2017. Para el 2017, la infraestructura inalámbrica y CCTV y los equipos de videovigilancia ascenderán a poco más de $3.200 millones, frente a US $1.400 millones en 2012.

La vigilancia ciudadana es una herramienta clave para los departamentos de policía para administrar ubicaciones de centros metropolitanos, con el objetivo fundamental de reducción de la delincuencia. Utilizando esta tecnología, la policía puede acceder a fuentes de videovigilancia de los centros de mando móviles cuando se responde a un incidente. Esto permite a la policía coordinar respuestas rápidas y eficientes para cualquier evento.

Las ciudades se enfrentan a una serie de amenazas, que van desde los comunes disturbios civiles que recientemente afectaron a Estambul hasta atroces ataques terroristas, como los recientes bombardeos en Boston. Estas amenazas evidencian la necesidad de proporcionar un acceso rápido a los sistemas de videovigilancia.

Paul Bremmer - Analista de Mercado de Ciudades Seguras y Servicios de Seguridad, IHS"Los sistemas de videovigilancia en las ciudades tienen un requisito fundamental que es proporcionar imágenes claras que puedan ser utilizadas por los departamentos de policía para llevar a cabo investigaciones efectivas cuando sea necesario. Si el sistema de videovigilancia no puede hacer eso, entonces no está cumpliendo con su objetivo principal".

Junto con el acceso rápido a los sistemas de videovigilancia, la necesidad de enviar flujos de video a varios individuos y organizaciones a través de la ciudad ha aumentado. La movilidad que ofrecen estos sistemas de video es una herramienta clave para la gestión de los departamentos de policía en distintos centros metropolitanos.

Bremner continuó"Para las ciudades la atención se ha desplazado de las necesidades básicas de vigilancia hacia la vigilancia móvil. La tecnología emergente puede enviar el video a los agentes de policía en la calle, transmitiendo ese video directamente a los teléfonos inteligentes o computadores portátiles en sus patrullas. Este tipo de tecnología de vigilancia móvil actuará como un multiplicador de fuerza de los oficiales en el terreno".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis