TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Domingo, 26 Agosto 2012

Dynacolor anuncia su Probador Portatil de Cámaras Análogas e IP

Recientemente la compañía Dynacolor, ha desarrollado un probador o medidor portátil de gran utilidad para el segmento de mercado del CCTV, pero lo realmente llamativo está, en que el IP Camera Tester no es solo un dispositivo compatible con sistemas de CCTV análogos, sino también con cámaras de video en red.

Dynacolor anuncia su Probador Portatil de Cámaras Análogas e IP

Este producto esta enfocado en ayudar a los instaladores a realizar instalaciones de cámaras en lugares altos o de difícil acceso, así como permitir la puesta apunto del video de cualquier cámara de una forma rápida y práctica, evitando desplazarse hasta el sistema de grabación para visualizar como ha quedado la ubicación y cobertura del video una vez instalada la cámara.

El IP Camera Tester de Dynacolor soporta casi cualquier tipo de cámara análoga y adicionalmente, algunos modelos IP, algo que realmente es interesante. Aunque no todas las cámaras IP son soportadas, es un buen comienzo, y poco a poco la compañía esta trabajando en la adición de más modelos de cámaras IP. Dentro de las marcas soportas hasta el momento se encuentran: DynaColor, ACTi, Arecont Vision, Axis, DLink, DVTel, GE, IQinVision, Level One, Panasonic, Planet, Sanyo, Siqura, Sony, Vivotek, AMTK, ZAVIO, XVISION, eVidence, Optix, SPECO, HikVision y compatibles ONVIF. Adicionalmente, algo sin duda que expande aun más el portafolio de cámaras que pueden ser testeadas con el IP Camera Tester de Dynacolor es la compatibilidad con ONVIF, actualmente el dispositivo soporta modelos ONVIF compatibles con la versión 1.0.2.4.

Probador DT 1

Cuando hablamos de cámaras de video en red, no podemos dejar atrás el estándar de alimentación PoE, muchos de los modelos actuales de cámara IP ya son compatibles con PoE, entonces quien no quisiera tener la forma de probar el PoE fácilmente?. Pues bien, este tester también es capaz de probar el PoE de las cámaras.

Probador DT 2

No cabe duda que una delas funciones más usadas y que despiertan interés entre los profesionales de la seguridad electrónica, es la posibilidad de tener control Pan Tilt y Zoom desde el tester, así es que si la cámara en prueba es por ejemplo un domo PTZ, el técnico cuando lo está instalando puede realizar pruebas de movimiento desde el tester de una forma rápida y práctica, asegurando que los datos de la cámaras se encuentran en optimo estado. Los protocolos de software para el movimiento de la cámara soportados son DSCP, Pelco D, Pelco P, AD422, Panasonic_C, Panasonic_N, JVC,   Fastrax 2, Dynacolor, molynx, Optix, Sensormatic.

Con una batería de respaldo de 3.5 horas de duración y un tiempo de carga de 2 horas, se convierte en una herramienta indispensable hoy en día para los instaladores de CCTV, permitiéndoles flexibilidad y optimizando las instalaciones de video vigilancia.

Algunas de las funciones adicionales de este Tester portátil de CCTV son: configuración de video, posibilidad de realizar grabaciones, captura de fotografías y búsqueda de cámaras IP, entre otras más.

Probador DT 3

Guilherme Wu“Creo que nuestro producto es diferente, porque soporta cámaras análogas e IP así como diversas marcas, también puede soportar energía PoE, sin necesidad de agregar energía a la cámara IP, esto es muy útil a la hora de realizar una instalación”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión