Dos nuevos decodificadores para la familia VIDEOJET de Bosch

Dos nuevos decodificadores para la familia VIDEOJET de Bosch

Con la introducción del decodificador VIDEOJET 3000 y el decodificador VIDEOJET 7000 Bosch amplía su familia de decodificadores con 2 nuevas soluciones para la transmisión de video de las cámaras IP en HD de alta calidad en grandes monitores de pantalla plana o paredes de monitor. 

Mientras que proporciona varias opciones de visualización, ambos decodificadores están diseñados para funcionar sin la necesidad de una PC o software adicional para decodificar las señales de vídeo.

  • Sin PC o software adicional requerido.
  • Rendimiento avanzado para calidad HD.

 

De este modo, apoyan una actualización económica de los sistemas de vigilancia de vídeo durante la transición a la tecnología IP. Esto también permite una fácil instalación, además el firmware se puede actualizar de forma remota, por lo que los decodificadores están siempre al día.

El decodificador VIDEOJET 3000 resuelve un problema cada vez más presente en los sistemas de video: el uso de las cámaras IP más recientes como fuente, mientras que la tecnología analógica se sigue utilizando en los monitores de visualización. VIDEOJET 3000 cierra esta brecha y permite una calidad Full HD en la etapa de decodificación. Permite la visualización de video H.264 con codificación de hasta 60 imágenes por segundo en PAL, NTSC o fuentes de alta definición a través de redes IP. Se adapta a las soluciones que van desde la más pequeña, hasta las aplicaciones grandes o distribuidas pero centralmente controladas.

El decodificador VIDEOJET 7000 muestra estándar y alta definición de video de las cámaras y codificadores. Además de las funciones que ofrece el decodificador VIDEOJET 3000, puede manejar dos pantallas de alta definición directamente, cada uno con una configuración de pantalla independiente, por lo que es especialmente adecuado para las paredes de monitores de pantalla plana. Además, cualquier tipo de flujo y resolución de video puede ser decodificada y escalada en la ventana de video deseada con el más alto grado de claridad. La visualización simplificada de secuencias de cámara apoya al personal de seguridad a centrarse en el contenido de video en lugar de tener que superar las limitaciones técnicas.

Harold Van Den Oetelaar, Product Marketing Manager de Bosch Security Systems“Estos nuevos miembros de nuestra familia de decodificadores VIDEOJET apoyan la cómoda visualización de flujos de vídeo IP de alta resolución y por lo tanto aumentan la conciencia de la situación del personal de vigilancia”.

Los dos decodificadores reemplazan a sus predecesores VIP XD y VIP-XDHD.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis