TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 11 Noviembre 2010

Domos PTZ de Alta Velocidad Infinova

La serie V1740A de Domos PTZ de Infinova se encuentra disponible en 10x, 18x, 26x, y 36x de zoom óptico, brindando la capacidad de encontrar la cámara adecuada dependiendo de la necesidad específica del proyecto.

Domos PTZ de Alta Velocidad Infinova

 

La tecnología de Procesamiento Digital de Señales brinda una mejor claridad, color y detalle. Con la función día / noche, se pueden obtener imágenes incluso en condiciones de luz extremadamente baja. Adicionalmente las mascaras de privacidad pueden permitir a los administradores configurar restricciones para que los usuarios no puedan ver áreas restringidas.

La característica de multi-portocolo permite a estos PTZ ser compatibles con diversos controladores de Infinova como el V2109, el V2117 y las matrices de Infinova; y adicionalmente con controladores de otros fabricantes. Estos PTZ cuentan con una memoria embebida para almacenar las configuraciones del domo, como etiquetas, presets, tours y zonas. Estas configuraciones son descargadas automaticamente cuando un nuevo controlador es instalado.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión