- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
Ya está disponible la versión 7 de VPAR de Neural Labs
La compañía anunció el lanzamiento de la versión 7 de su librería de reconocimiento de matrículas VPAR. La versión, que ya fue anunciada en la página web de la compañía en el mes de marzo, se encuentra disponible con nuevas mejoras enfocadas en cubrir las crecientes necesidades del sector de reconocimiento de placas vehiculares.
VPAR 7 es un 40% más rápida que su predecesora, con la capacidad de reconocer placas de diferentes países simultáneamente sin añadir tiempo adicional al proceso. Además, la tasa general de reconocimiento ha sido mejorada y muy especialmente trabajando con placas de distintos países al mismo tiempo.
Este lanzamiento es ciento por ciento compatible con su versión anterior, por lo que la actualización es inmediata. Los usuarios del servidor de reconocimiento de Neural Labs VPAR SERVER se verán también beneficiados en los avances y mejoras de las librerías VPAR, pues son la base de este producto.
Para más información, visite www.neurallabs.net/es
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.