TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 12 Julio 2016

Nuevo BVMS 6.5 de BOSCH ya se encuentra disponible

Esta nueva versión ofrece una amplia funcionalidad e integración con analítica de terceros, como reconocimiento facial y lectura de placas. Además la nueva función de “Live & Playback Site” permite al usuario conectarse hasta a 10.000 ubicaciones en todo el mundo, utilizando una única interfaz.

Nuevo BVMS 6.5 de BOSCH ya se encuentra disponible

La nueva versión 6.5 del BVMS permite la integración con más cámaras y sistemas de almacenamiento de terceros, así como mayor facilidad a la hora de escalar los sistemas de video. También se ha mejorado la integración con los diferentes dispositivos de hardware de video BOSCH y como se mencionaba al inicio, mayor compatibilidad con otros proveedores de soluciones de, por ejemplo, ALPR (reconocimiento automático de matrículas) y de reconocimiento facial, ayudando a los operadores y responsables de seguridad a tomar decisiones más rápidas mediante una única interfaz de software. Otras analíticas de video incluidas en esta versión son: detección de mercancía peligrosa, control de velocidad y congestión vehicular.

“Live and Playback Site” de BOSCH ofrece un sistema escalable, dirigido especialmente a bancos y grupos minoristas, para poder vigilar desde una misma interfaz de usuario hasta 10.000 sucursales en todo el mundo, y un solo servidor de administración. Cada vez que se inaugura una nueva sucursal, basta con que el personal de seguridad de la sede central añada ese sitio a la red. “Live and Playback Site”, integrado en la infraestructura de TI existente, ofrece a los operadores de la sede principal secuencias de video en directo y grabadas desde 20 sitios remotos al mismo tiempo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión