TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 07 Diciembre 2015

VIVOTEK presenta herramienta de diseño de proyectos 3D para Diseñadores de Sistemas de Vigilancia

La nueva herramienta permite a los diseñadores de sistemas simular la cobertura de cualquier sistema de cámaras de red de VIVOTEK en 2D y 3D. Esta herramienta gratuita ayuda a los diseñadores de sistemas a ahorrar tiempo cuando necesitan determinar la posición ideal para cualquier cámara de red. También hace que el diseño de sistemas de videovigilancia profesional no sólo sea más rentable sino también más inteligente. Crea un triple beneficio al lograr una mayor satisfacción para los diseñadores de sistemas, los usuarios finales y la compañía.

VIVOTEK presenta herramienta de diseño de proyectos 3D para Diseñadores de Sistemas de Vigilancia

La Herramienta de Diseño de Sistemas de Video IP de VIVOTEK ofrece cuatro beneficios principales:

  • Plan de Información Precisa: Incluye las especificaciones detalladas de todas las cámaras de red de VIVOTEK. Los diseñadores de sistemas por lo tanto son capaces de diseñar con mayor precisión una estrategia de seguridad mediante la herramienta de cálculo de longitud focal de lente y ángulo de visión. Gracias a su función de sincronización, la información más reciente de la cámara puede ser actualizada manualmente o automáticamente.
  • Funciones Fáciles de Usar: La Herramienta de Diseño también puede estimar los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento de información con el fin de ayudar a diseñar los sistemas de video en red para cualquier número de cámaras de red, servidores de video y ofrecer una visión general de la implementación del sistema para muchos escenarios de vigilancia diferentes.
  • Visualiza las Comunicaciones: Cuenta con una interfaz completamente intuitiva y utiliza modelado 2D y 3D, por lo cual los diseñadores de sistemas pueden comprobar con precisión el campo de visión de cada cámara y por lo tanto reducir los puntos ciegos y puntos sin cobertura. La claridad y la precisión de esta simulación se traduce en que los usuarios pueden prever problemas y evitarlos durante o después de la instalación.
  • Escenarios Realistas: Para desarrollar un plan más realista del sistema, permite a los diseñadores de sistemas subir imágenes de planos en formatos JPEG, JPG, BMP e imágenes de fondo en PDF. Además, los detalles del proyecto pueden también exportarse a PDF para lograr una documentación clara del proyecto.

La Herramienta de Diseño de Sistemas de Video IP de VIVOTEK está disponible en el sitio web y soporta los siguientes sistemas operativos: Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP2. Para usuarios de Mac, es necesario instalar Parallels Desktop con antelación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión