TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Septiembre 2017

Discos duros para optimizar videovigilancia

Los discos duros de vigilancia WD Purple™ están diseñados para sistemas de seguridad de vigilancia siempre encendidos, de alta temperatura, para garantizar una reproducción de video confiable y de calidad cuando más lo necesita.

Discos duros para optimizar videovigilancia

DVR Y NVR

El disco duro de videovigilancia WD Purple™ fue creado para una vigilancia permanente y activa las 24 horas del día, los siete días de la semana en sistemas de seguridad de alta definición.

Con soluciones para grabadores de videovigilancia (DVR) y grabadores de video de red (NVR), la familia WD Purple™ tiene un disco duro para cada sistema de vigilancia.

Tecnología AllFrame

Los discos duros diseñados para vigilancia WD Purple™ y WD Purple™ NV, están equipados con la tecnología AllFrame™, que funciona mediante una transmisión ATA para reducir la pérdida de cuadros, mejorar la reproducción y aumentar el número de bahías admitidas para discos.

Capacidad extensiva

Con la adición de WD Purple™ se amplía la compatibilidad para mayores configuraciones de bahía de disco duro, sistemas que utilizan hasta 64 cámaras de alta definición, sensores de vibración de hardware y mayores cargas de trabajo por año.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión