TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 05 Diciembre 2018

Dinion IP Thermal 8000 de Bosch: excelente rendimiento térmico

Dinion IP Thermal 8000 de Bosch: excelente rendimiento térmico

La cámara además ofrece Intelligent Video Analytics integrado y una excepcional resistencia a la corrosión.

Esta cámara es un buen sustituto de la cámara Bosch VOT-320. La DINION IP thermal 8000 ofrece dos opciones de resolución: QVGA o VGA. La máxima resolución y las capacidades térmicas de la cámara proporcionan un excelente nivel de detalle de la escena, lo que facilita la interpretación de la información por parte de los usuarios.

Características principales

  • Garantiza la detección temprana a distancias de hasta 610 metros gracias a la combinación de imágenes térmicas e Intelligent Video Analytics.
  • Diseñada para su uso en exteriores (resistente a la corrosión; ha superado la prueba de niebla salina EN 50130-5 y soporta hasta 1000 horas de niebla salina en condiciones de prueba).
  • Ofrece dos opciones de resolución: QVGA y VGA.
  • Es un sustituto perfecto de la cámara VOT-320.

Imagen térmica combinada con Intelligent Video Analytics

Lo que hace tan especial a la cámara DINION IP thermal 8000 es su combinación de imagen térmica e Intelligent Video Analytics en origen. Estas características hacen que la cámara sea adecuada para aplicaciones críticas que requieren análisis de contenido de video a distancias mayores, de hasta 610 metros.

Intelligent Video Analytics está especialmente diseñado para los entornos más exigentes y proporciona una solución de vanguardia con las prestaciones de análisis de video más avanzadas. Puede distinguir entre los eventos de seguridad reales y falsos activadores conocidos, frecuentes en entornos complejos o en aplicaciones que requieren análisis del contenido de video a distancias mayores.

Aplicaciones

Resulta idónea para aplicaciones críticas como la protección del perímetro de aeropuertos, infraestructuras críticas, edificios públicos y puentes, y garantiza la detección temprana en entornos con visión limitada debida a condiciones de iluminación deficientes, a la presencia de humo o a una oscuridad total.

Sesión