TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 20 Junio 2012

DIGIOP anuncia estratégica integración con Retail Realm

ElementsDigiopEl fabricante DIGIOP anunció una estratégica integración con Retail Realm, una innovadora empresa de distribución que ofrece soluciones de software enfocadas al mercado minorista a través de una red global de distribución.

El potente software de administración de datos y video de DIGIOP (VDMS) es el primero en ofrecer a los clientes de Retail Realm’s Microsoft RMS la capacidad de integrar el vídeo con los datos de las cajas registradoras de los puntos de venta, dispositivos de conteo de personas, y otras fuentes de información importante para los gerentes de los locales comerciales.
 
Esta profunda integración de DIGIOP ELEMENTS™ VDMS con los datos de los POS (puntos de venta) de la plataforma RMS de Microsoft proporciona a los clientes Retail Realm una poderosa herramienta para generar información relevante en tiempo real acerca de su negocio. Además de detectar transacciones fraudulentas en el punto de venta y proporcionar acceso inmediato al video relacionado para la verificación, la integración de los datos y video permite a los administradores mejorar las operaciones, optimizar la comercialización y distribución del local comercial, el servicio al cliente, reducir los robos y aumentar los beneficios.

"Estamos muy emocionados por la oportunidad de demostrar el poder de la integración de vídeo y datos a una gama más amplia de clientes de Microsoft RMS, por lo que pueden tener una mayor inteligencia en sus negocios para ayudar a optimizarlos", dijo Rich Mellott, Presidente de DIGIOP. "DIGIOP ELEMENTS fue diseñado específicamente para aplicaciones tales como el comercio minorista, para proporcionar a los propietarios de negocios, gerentes y equipos de prevención de pérdidas una sola interfaz para acceder a los datos críticos del negocio, y proporcionar notificaciones en tiempo real y herramientas de análisis avanzadas para evitar las pérdidas, mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente".

DIGIOP y Retail Realm combinan sus esfuerzos para entregar los beneficios de la integración al mercado internacional, y de esta forma, aprovechar los equipos existentes y los éxitos de ambas empresas para ampliar su oferta de productos fuera de los EE.UU. sobre una base más sólida, a escala mundial.

Soluciones Retail DIGIOP

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión