TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 22 Julio 2021

DICE Corporation se reinventa también en América Latina

La hoja de ruta futura de The New DICE Corporation incluye una inversión multimillonaria en LATAM en nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos servicios que incluyen IoT, inteligencia artificial, aprendizaje automático, análisis, audio y video integrados.

DICE Corporation se reinventa también en América Latina Fuente: The New DICE Corporation

The New DICE Corporation está cambiando la percepción del monitoreo de la estación central con nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos servicios y se renueva en América Latina con su tecnología innovadora, con una visión única acerca del desarrollo de los sistemas de monitoreo de alarmas y de video, que ofrece a la industria de la seguridad una forma revolucionaria de hacer negocios. 

Con un software interactivo unificado y una plataforma de telecomunicaciones, DICE ofrece automatización empresarial y gestión de eventos, audio y video integrados, inteligencia artificial, análisis, alojamiento en la nube, soluciones de infraestructura digital y mucho más. 

DICE Corporation 01

La fase uno del plan de expansión de la compañía consistirá en introducir SaaS que ofrece servicios de monitoreo de video interactivo y avanzado junto con análisis de video con IA para empresas, compañías de guardia, estaciones centrales e integradores.

Para agilizar las operaciones comerciales, DICE ofrece contabilidad, servicio, ventas, telecomunicaciones / ISP, recuperación ante desastres, planificación de la continuidad del negocio, ciberseguridad y video en la nube.

La mayoría de las soluciones DICE también interactúan con cualquier software de estación central. 

Como líder de la industria, DICE ha invertido millones de dólares en una hoja de ruta tecnológica que respalda nuevos mercados y servicios con tecnologías avanzadas.

DICE Corporation 02

La reinvención de DICE Corporation

Aunque DICE Corporation siempre ha sido una empresa global, ahora hay un mayor enfoque y recursos para la región basado en sus éxitos en los EE. UU. y Canadá.

Nueva, moderna y profesional, la nueva marca New DICE representa una organización que se está reinventando a sí misma pero que todavía está muy comprometida con la industria de la seguridad y ahora con LATAM

La nueva identidad se basa en los 35 años de historia de innovación y calidad de la empresa, pero también abre las puertas al futuro.

Avi Lupo 280x350Avi Lupo, DICE

Estas poderosas tecnologías que la compañía ha desarrollado desbloquearán la clave para que los centros de comando e integradores brinden un mundo completamente nuevo de servicios de alarma por video automatizados e inteligentes, lo que también significa un aumento de RMR y una disminución del tiempo y los recursos operativos.

“América Latina representa un papel importante en nuestros planes de desarrollo del mercado global”, afirmó el copresidente de la compañía, Avi Lupo. 

“DICE está cambiando porque el mundo está cambiando y el New DICE es un hito importante para la empresa, ya que los mercados de IoT, video interactivo y vigilancia remota se aceleran y abren una oportunidad única para que la industria de la seguridad en América Latina dé un paso hacia el futuro”, agregó. 

Más allá del monitoreo básico de seguridad y automatización, DICE ha desarrollado productos para operaciones comerciales integradas, resiliencia, telecomunicaciones, video y dispositivos móviles que ofrecen a la industria soluciones unificadas para potenciar sus negocios. 

Muchas de las soluciones pueden interactuar con cualquier software de monitoreo.

Para promover el ingreso de DICE a América Latina, la compañía tiene su sitio web en español y planea hacer eventos virtuales de presentación, así como también comercializar ampliamente la iniciativa a través de los medios de comunicación.

“Vemos un futuro muy prometedor y estamos emocionados de ingresar a estos nuevos mercados donde podemos llevar nuestras innovaciones a más usuarios y socios en América Latina”, agregó Lupo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat