Dahua 4K-HDCVI despliega un mundo más luminoso

Dahua 4K-HDCVI despliega un mundo más luminoso

Nacido en 2012 en manos de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd., la tecnología HDCVI rápidamente ganó fama internacional por convertirse en un nuevo estándar internacional para videovigilancia, reactivando la antigua tecnología basada en cable coaxial. A través de los años, esta tecnología nunca ha dejado de evolucionar: 2 MP, 4 MP y ahora, este año, Dahua Technology crea HDCVI en la era 4K.

Dahua 4K-HDCVI incorpora captación de imagen 4K Ultra HD y almacenamiento en grabador. La arquitectura de tecnología HDCVI bloqueo común del ancho de banda de transmisión para lograr video de alta resolución, previamente disponible únicamente en IPC. Dahua presenta 6 productos para mostrar este gran avance, ampliando el potencial del HDCVI en el futuro.

Dahua 4K HDCVI ofrece el cuerpo de cámara 4K (DH-HAC-HF-HF3805G), la cámara 4K IR (DH-HAC-HFW3802E-Z) y cámara domo (DH-HAC-HDBW3802E-Z) (HAC-EBW3802), cámara panorámica 4K multi-sensor de 180 grados (DH-HAC-PFW3601-A180) y una series de 4K compatibles con XVR (HCVR7000-4K Series). Al desplegar un mecanismo de modulación de señal superior y un procedimiento de reducción de ruidos, la solución Dahua 4K Ultra HD transmite señal de video de 4K hasta 700m (cable RG6).

La cámara DH-HAC-HF3805G adopta el sensor SONY 4/3 "8MP STARVIS, outputs 3840 (H) x 2160 (V) imágenes de ultra-alta resolución, equivalente al rendimiento de la cámara HD 4X 1080 para alcanzar un amplio ángulo de cobertura y video nítido al mismo tiempo. Esta cámara también ofrece funciones como autoenfoque, ampliación de imagen para una detección dinámica y una conexión de alarma sin necesidad de utilizar la parte trasera. En el caso de que se trate de una vivienda, esta cámara es buena para vigilancia de exteriores. El valor 0.001Lux / F1.2 permite a la DH-HAC-HF3805G tener un rendimiento excelente y una visibilidad excepcional en condiciones de baja iluminación.

Otro producto estrella es la DH-HAC-PFW3601-A180. Utilizando el avanzado algoritmo de procesamiento de imagen de Dahua para llevar a cabo una impecable visión panorámica de 180 grados, es la primera cámara infrarroja HDCVI multi-lente con una vista panorámica de 4K de 180 grados.

Figures Dahua

Por medio de tres sensores Sony Starvis de alta calidad y lentes F1.4 de gran apertura, esta cámara de infrarrojos ofrece imágenes de alta calidad incluso con baja iluminación. Con la grabación 4K, las imágenes panorámicas pueden hacer auto-seguimientopara realizar una visualización múltiple con pantalla dividida utilizando el seguimiento  ampliado. El PTZ electrónico virtual, es también admitido en este caso. Se obtendrá la detección de movimientos en áreas críticas, además, la cámara tiene protección IP67 y IK10, siendo una buena elección para las principales áreas acceso y salida, en enlaces de trasportes urbanos y los parques.

DH-HAC-HFW3802E-Z, la cámara Bullet Dahua 4K HDCVI WDR IR, la cámara domo DH-HAC-HDBW3802E-Z 4K HDCVI WDR IR y el modelo ojo de pez DH-HAC-EBW3802 4K HDCVI IR con sensor de 1/2 "8MP ofrecen cobertura de gran angular y alta resolución, y las tres están equipadas con protección IP67 e IK10, haciéndolas apropiadas para funcionar trabajar en diferentes condiciones climatológicas. Con las lentes de enfoque automático, DH-HAC-HFW3802E-Z y DH-HAC-HDBW3802E-Z cubren diversos escenarios de vigilancia con longitud focal de 3.7-11mm.

Dahua-4k-HDCVI-1Por otra parte, el Infrarrojo Ultra Lejano (UFIR) y el bajo coste del cableado son también puntos destacados de las dos cámaras. El diseño inteligente de la ojo de pez DH-HAC-EBW3802 aumenta el uso del píxel del sensor al 90% y, como resultado, esta cámara reconoce la cara de una persona hasta a 10 metros de distancia. La corrección ojo de pez se logra en cualquier HCVR70000-4K o Cliente Movil APP. Es compatible con varios modos de multi-imagen con vistas de corrección para adaptarse a casi cualquier uso.

La Serie HCVR7000-4K, el decodificador 4K HDCVI, despliega H. 264+ para ahorrar hasta un 70% de espacio de almacenamiento. Soporta 4K@15fps de codificación y ofrece HDMI 4K de alta resolución de salida. Admite 4/8 canales conexión de 4+2/8+4 IPC y un solo canal soporta hasta 8MP de resolución. La serie HCVR7000-4K tiene Uno/Dos interfaces SATA y una capacidad de hasta 8 TB para cada disco. También está equipado con una interfaz de red gigabit Ethernet y soporte IVS y funciones de detección de rostros para cámaras IP analógicas e inteligentes.

La arquitectura escalable y ampliable del HDCVI permite desarrollar productos y soluciones a prueba de futuro. Protege la inversión de los clientes permitiendo la mejora continua en las nuevas tecnologías que van surgiendo. Con la introducción de 4K HDCVI como punto de inflexión, la era de HDCVI 4.0 se está descubriendo poco a poco delante del mundo de la seguridad. Dahua HDCVI 4.0 se compone de 4K-HDCVI, IoT-HDCVI y AI-HDCVI conduce a la industria hacia una nueva era de mayor resolución, más inteligente y práctica. Así que, ¿Cuándo llegará el próximo punto culminante del HDCVI 4.0?

Dahua-4K-HDCVI-2

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis