Dahua Technology lanza el servidor de videovigilancia inteligente (IVSS) 2.0

Dahua Technology lanza el servidor de videovigilancia inteligente (IVSS) 2.0

Con procesamiento mejorado de inteligencia artificial del exclusivo algoritmo de aprendizaje profundo de Dahua Technology, este producto cuenta con el grupo GPU que permite hacer reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos con alta precisión. 

IVSS 2.0 (IVSS7000-I) llega al mercado con la última actualización en tecnología de inteligencia artificial, aprendizaje profundo y con mejores funciones para las soluciones de la seguridad electrónica. 

El IVSS 7000-I cuenta con un diseño de GPU escalable para cumplir con los requisitos más exigentes de cualquier proyecto. 

Al ofrecer características avanzadas de inteligencia artificial, permite la prevención de peligros a través de la búsqueda rápida y avanzada del contenido de video por medio de analíticas para la identificación rápida de objetivos, así como una alarma precisa en tiempo real para las distintas aplicaciones.

Esta solución de vigilancia basada en una integración todo en uno de inteligencia artificial (AI) beneficia al cliente y es la meta de Dahua Technology para cubrir de forma más precisa las necesidades a sus proyectos.

Características principales

Reconocimiento facial para múltiples aplicaciones

La tecnología de reconocimiento facial de Dahua Technology impulsada por AI goza de una gran reputación en la industria, tal como lo avalan los diferentes reconocimientos que ha obtenido en competiciones internacionales. 

La serie IVSS7000-I ahora registra rostros mediante datos estructurados y hace verificación cruzada en tiempo real con precisión confiable para descubrir el objetivo mediante los datos arrojados por el sistema. 

Al admitir el reconocimiento facial de hasta 256 canales, IVSS7000-I puede analizar hasta 50 bases de datos de caras con 300 000 imágenes en total. 

Además, el IVSS7000-I también admite la búsqueda por imagen de rostro, lo que significa que los usuarios pueden cargar imágenes y compararlas con las que se encuentran grabadas por semejanza.

Con las habilidades mencionadas anteriormente, la serie IVSS7000-I puede prestar muchas funciones a los usuarios, por ejemplo reconocimiento VIP, alarma de lista negra, identificación de extraños, gestión de asistencia, control de acceso, etc. 

También puede clasificar las caras detectadas en diferentes categorías definidas por los usuarios y actúa en consecuencia; por ejemplo es capaz de notificar al administrador que un cliente VIP está llegando o de enviar una alerta cuando se identifica a una persona no grata.

Los usuarios pueden elegir el modo regular / extraño para activar tipos de acciones de alarma de acuerdo con diferentes aplicaciones.

Protección perimetral avanzada para una precisión de alarma superior

Con un enfoque en las personas y los vehículos, la protección perimetral filtra automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas, luces brillantes, temblores de la cámara y otros elementos irrelevantes. 

También permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos, lo que mejora significativamente la precisión de la alarma en términos de costos.

En términos de protección perimetral, IVSS7000-I admite hasta 256 canales y cada canal permite hasta 10 reglas IVS.

Metadatos para la búsqueda eficiente con AI

Los metadatos son información de atributos y características de un objeto u objetivo que se pueden usar para la recuperación de información. Hoy en día se  habla de cuatro tipos de metadatos que son: rostro humano, cuerpo humano, vehículo motorizado y vehículo no motorizado.

IVSS7000-I admite metadatos de video de hasta 64 canales y permite a los operadores buscar de forma rápida y fácil a través de múltiples canales y con larga duración para averiguar cuándo y dónde apareció una persona o vehículo de interés, lo que mejora de forma significativa la precisión y la eficiencia.

GUI optimizado para reducir el tiempo y costo de capacitación del usuario

El IVSS7000-I emplea una GUI optimizada que es más fácil de entender y usar para los usuarios. Con la misma GUI trabajando para la salida local y el cliente de PC, el costo de capacitación del operador del sistema se reduce. Comparable al cliente VMS, el nuevo diseño de GUI es más fácil de usar para los clientes a nivel de proyecto.

Dahua Servidor IVSS

Otros puntos culminantes exclusivos

Además de las características anteriores, IVSS7000-I también permite clientes de PC independientes para acceso remoto, para que así los usuarios no se molesten con los complementos web y la actualización del navegador. También vale la pena mencionar que con un nuevo centro de seguridad para mantener a los hackers alejados, la serie IVSS7000-I proporciona un entorno de red más seguro para los usuarios.

Al ser multifuncional, IVSS7000-I puede satisfacer las necesidades variables de los usuarios, por lo que es aplicable a una amplia gama de escenarios, incluidas entradas y salidas de bancos, parques empresariales, escuelas, prisiones y centros de transporte, aeropuertos, estaciones ferroviarias sensibles a extraños y delincuentes, centros comerciales que quieren proteger a los clientes de los pequeños ladrones o estadios de fútbol que optan por prohibir prevenir actos vandálicos de los fanáticos. 

Como un producto de back-end clave para un sistema de seguridad inteligente, IVSS7000-I lleva la inteligencia, la seguridad y la confiabilidad a un nuevo nivel. 

Con la misión de permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente, Dahua Technology continuará centrándose en "innovación, calidad y servicio" para servir a socios y clientes de todo el mundo.

Nota: la fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo de los países.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis