Dahua Technology muestra su fortaleza en protección en la cumbre BRICS
Las soluciones inteligentes de Dahua se aplicaron en las rutas clave desde el aeropuerto de Xiamen hasta la sede principal de reunión.

Dahua Technology muestra su fortaleza en protección en la cumbre BRICS

La novena versión de la cumbre BRICS se llevó a cabo con éxito en Xiamen, China, durante el pasado mes de septiembre, con la presencia de líderes nacionales de los cinco países miembros.

Luego del éxito obtenido al brindar una solución de seguridad integral en la cumbre del G20 en Hangzhou, 2016, este evento fue otro logro para Dahua.

En sociedad con el equipo de seguridad de la cumbre BRICS, Dahua construyó una barrera sólida de seguridad con lo que se garantizó una apertura fluida para la cumbre. La compañía brindó una cobertura de seguridad integral en las siguientes áreas clave.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 1Dahua asegura las áreas clave de la cumbre.

La sede principal de reunión y las áreas que la rodean

El centro de comandos de seguridad de BRICS, administrado por el Departamento de Seguridad Pública de Xiamen, fue equipado con un sistema visual de comandos y de envíos de emergencia.

La pantalla grande del centro estaba formada por paneles Dahua de LED HD sin bordes, lo que hacía posible ver la imagen completa de todas las unidades que se encontraban dentro del control del centro de comandos durante la reunión; de esta forma se simplificaban tanto el control como las respuestas.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 2LED HD sin bordes de Dahua.

Sede principal del BRICS

Tanto el sistema de seguridad que circunda al Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Xiamen como el sistema visual de comandos y envíos de emergencia del centro de comandos de seguridad, adoptaron una amplia gama de soluciones Dahua de videovigilancia y visualización en pantalla.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 3Los sistemas de videovigilancia Dahua protegen al Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Xiamen.

Vehículos policiales

En 228 vehículos de patrulla y en 72 vehículos especiales del Departamento de Seguridad Pública de Xiamen se colocó un sistema de transmisión de imágenes inalámbricas y una solución móvil especialmente adaptada de Dahua con posicionamiento mediante GPS, la cual se usó para despejar el camino de los líderes de la cumbre. Esto le brindó al centro de comandos una visión general en vivo y continua de todas las áreas mientras prestaban apoyo ante las diversas emergencias.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 4Una solución móvil de Dahua colocada en los vehículos policiales de Xiamen.

‘Cuatro puentes y un túnel’ es la frase que se usa para describir los diversos puntos de acceso a la carretera que lleva a la isla de Xiamen, el lugar de la sede principal de la cumbre. A fin de asegurar estos puntos de acceso, Dahua empleó tecnologías de avanzada como el análisis inteligente, big data y centros de análisis de video para aumentar significativamente la eficiencia de las capacidades de gestión de tecnología de la información y del centro de emergencias. Así lo hizo al proporcionar videovigilancia en HD ininterrumpida y monitoreo de eventos en carreteras, puentes y túneles. Con esto se garantizó el funcionamiento sin problemas de cada componente de los ‘cuatro puentes y un túnel’ y se evitaron interferencias durante la cumbre BRICS.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 5Se emplearon tecnologías de avanzada Dahua en el centro de control de ‘cuatro puentes y un túnel’.

Además, Dahua contribuyó también con la seguridad de otras áreas clave incluido el aeropuerto de Xiamen, la estación de trenes, los muelles de los transbordadores y los puntos de vigilancia policiales.

Área de hoteles

En los distritos circundantes de Haicang y Jimei, Dahua montó la videovigilancia en rutas y en los sitios en que se llevaban a cabo las actividades en la ciudad. Logró obtener una cobertura total de los lugares como las rutas custodiadas, las carreteras principales, los sitios clave, además de las áreas y las zonas circundantes de mucho riesgo.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 6La solución de videovigilancia Dahua se usó en las áreas hoteleras.

Dahua también jugó un papel importante en la protección de los asuntos relacionados con las conferencias tales como los servicios de comida y bebida, el alojamiento y los viajes. Los hoteles en que se hospedaban los líderes y las áreas circundantes se actualizaron con los sistemas HD en poco tiempo, con lo que se garantizó que los líderes estuviesen seguros mientras descansaban durante la cumbre.

El sistema de vigilancia móvil del orden público prestó asistencia a la Comisión de Supervisión Comercial de Xiamen al garantizar la provisión segura de alimentos durante la cumbre. La solución sanitaria inteligente de Dahua cubrió varios hospitales de grado A de Xiamen, al darles la posibilidad de estar listos ante posibles emergencias en cualquier momento. Dahua también participó de los servicios de logística durante la cumbre.

Dahua cumbre BRICS videovigilancia 7Xiamen hermosa ante los ‘ojos’ de una cámara Dahua.

Desde enero, Dahua ha participado activamente de las operaciones de vigilancia de la cumbre. Durante el segundo período, con sus tecnologías de avanzada y personal exclusivo, Dahua prestó asistencia a los departamentos de policía vial y de seguridad pública de la ciudad; para lo cual, cumplió con casi 300 tareas de seguridad y se aseguró de no tener ninguna avería en los dispositivos durante la cumbre. Las unidades de seguridad del evento han hablado sumamente bien de la actitud práctica y rigurosa de Dahua, así como de las operaciones estrictamente estandarizadas y las soluciones de videovigilancia inteligentes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis