TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Julio 2017

Lista la segunda generación de la App Dahua Partner

Compatible con iOS y Android, Dahua Partner 2.0 es una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir de manera más sencilla los productos que cubran positivamente los requerimientos de cada proyecto; brinda información detallada de los productos y soluciones Dahua. Los partners registrados pueden revisar políticas de canal, historial de compras, registro de proyectos, etc. Es realmente un puente que conecta la marca con sus partners y fans.

Lista la segunda generación de la App Dahua Partner

El mundo se mueve a un ritmo cada vez más acelerado. El Internet tradicional es cada vez menos útil para aquellos que rara vez están en sus escritorios. Dahua Partner 2.0, aprovechando al máximo el acceso a Internet móvil, permite trabajar cómodamente desde cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea desde una comida con clientes o en el sitio de instalación del proyecto, es posible acudir a Dahua Partner 2.0 para obtener información más detallada de los productos y soluciones cuando se necesiten respuestas.

Dahua-partner-2.0-app-1

Producto: la principal oferta de Dahua Technology incluye productos HDCVI, productos de red, edificio inteligente, transmisión y display, control, etc.

Solución: oferta de soluciones verticales de Dahua, incluyendo retos de negocio, puntos claves de las soluciones Dahua, topología y productos relacionados. Soluciones detalladas como Banco y Finanzas, Retail, Transporte, Comercial y Residencial están presentes en este módulo.

Partner: esta sección mantiene un acceso restringido. Los partners podrán escanear el código QR o el código S/N para obtener su historial de compras y el desempeño del registro de proyectos. Las actualizaciones del canal de políticas Dahua serán compartidas en este módulo también

Dahua-app-2.0-2

Dahua Partner 2.0 se encuentra alineada con el valor de orientación al cliente de Dahua. Mejora la eficiencia al momento de elegir los productos indicados y la configuración de una solución de manera correcta. Los partners de la marca, usuarios y fans están invitados a descargar la aplicación Dahua Partner 2.0 desde la Apple Store y Google Play de Android.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión