Lista la segunda generación de la App Dahua Partner

Lista la segunda generación de la App Dahua Partner

Compatible con iOS y Android, Dahua Partner 2.0 es una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir de manera más sencilla los productos que cubran positivamente los requerimientos de cada proyecto; brinda información detallada de los productos y soluciones Dahua. Los partners registrados pueden revisar políticas de canal, historial de compras, registro de proyectos, etc. Es realmente un puente que conecta la marca con sus partners y fans.

El mundo se mueve a un ritmo cada vez más acelerado. El Internet tradicional es cada vez menos útil para aquellos que rara vez están en sus escritorios. Dahua Partner 2.0, aprovechando al máximo el acceso a Internet móvil, permite trabajar cómodamente desde cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea desde una comida con clientes o en el sitio de instalación del proyecto, es posible acudir a Dahua Partner 2.0 para obtener información más detallada de los productos y soluciones cuando se necesiten respuestas.

Dahua-partner-2.0-app-1

Producto: la principal oferta de Dahua Technology incluye productos HDCVI, productos de red, edificio inteligente, transmisión y display, control, etc.

Solución: oferta de soluciones verticales de Dahua, incluyendo retos de negocio, puntos claves de las soluciones Dahua, topología y productos relacionados. Soluciones detalladas como Banco y Finanzas, Retail, Transporte, Comercial y Residencial están presentes en este módulo.

Partner: esta sección mantiene un acceso restringido. Los partners podrán escanear el código QR o el código S/N para obtener su historial de compras y el desempeño del registro de proyectos. Las actualizaciones del canal de políticas Dahua serán compartidas en este módulo también

Dahua-app-2.0-2

Dahua Partner 2.0 se encuentra alineada con el valor de orientación al cliente de Dahua. Mejora la eficiencia al momento de elegir los productos indicados y la configuración de una solución de manera correcta. Los partners de la marca, usuarios y fans están invitados a descargar la aplicación Dahua Partner 2.0 desde la Apple Store y Google Play de Android.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 6 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis