TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 14 Diciembre 2017

Dahua Technology clasificado entre los 3 mejores del mundo por a&s

La compañía se ubicó entre los primeros en la lista de Seguridad 50 de a&s por primera vez en 2017.

Dahua Technology clasificado entre los 3 mejores del mundo por a&s

Security 50 es uno de los informes más completos e influyentes de la industria que clasifica a los principales fabricantes de seguridad del mundo. El ranking anual de Security 50 se basa en los ingresos por ventas de productos, las ganancias brutas y el margen de ganancias durante el año fiscal anterior. Con un ingreso por ventas de CNY13,33 mil millones (US $1,93 mil millones) y un crecimiento anual de 32.26% desde 2015, Dahua saltó al Top 3 este año y se movió del 4to puesto al 3er puesto respecto al año pasado.

"Es un gran honor ser reconocidos una vez más por Security 50, 2017 y estamos encantados de convertirnos en una de las tres principales compañías en la industria de la seguridad", dijo Fu Liquan, presidente de Dahua Technology. "Este destacado desempeño demuestra que Dahua continúa demostrando dedicación a la innovación en la aplicación de la videovigilancia".

En 2016, Dahua presentó nuevas propuestas de valor que incluyen innovación, calidad y servicios, para crear valor en la administración de ciudades, las operaciones comerciales y la vida del consumidor. La continua alta inversión de la compañía en I + D, que alcanzó el 10,69% de los ingresos de ventas este año, culminó en una serie completa de productos inteligentes innovadores basados ​​en tecnología de aprendizaje profundo, que incluyen productos front-end y back-end que admiten reconocimiento facial, video policial electrónico, puntos de control y servidores de video estructurados.

El año también experimentó un rápido desarrollo dentro de la industria de la seguridad, lo que ha llevado a los distribuidores e integradores a mejorar el valor del negocio al transformar su estrategia de ventas de productos a la construcción de sistemas de seguridad completos. Para satisfacer las cambiantes y diversas necesidades de los clientes en todo el mundo, Dahua ha lanzado una serie de soluciones de seguridad personalizables de extremo a extremo.

Para servir mejor a sus clientes y socios en más de 180 países y territorios, Dahua ha establecido 35 filiales en todo el mundo, que cubren la región de Asia y el Pacífico, América del Norte, América del Sur, Europa y África. Para mejorar la localización, las subsidiarias en el extranjero han reclutado talentos locales para proporcionar mejores ventas, mercadotecnia y soporte técnico a los clientes y socios locales.

En 2017, la industria de la seguridad global enfrenta una oportunidad sin precedentes presentada por la era de la IA y Dahua ha estado fortaleciendo sus capacidades básicas, explorando las tecnologías adyacentes y los sectores empresariales, e integrando su cadena de valor empresarial. La compañía impulsa pragmáticamente la implementación de nuevas tecnologías para ayudar a los clientes a aprovechar esta transición de mercado.

La estrategia central de Dahua es la globalización. AI e IoT fueron los temas principales de 2017. La empresa continuará invirtiendo en globalización e I+D para convertirse en un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con la misión de ‘Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua continuará centrándose en ‘Innovación, calidad y servicio’ para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat