Dahua Technology lanza cámaras Full Color 2.0 actualizadas y mejoradas
Fuente: Dahua Technology

Dahua Technology lanza cámaras Full Color 2.0 actualizadas y mejoradas

Conozca las características más destacadas de este nuevo lanzamiento. 

Dahua Technology lanzó sus cámaras de red Full Color 2.0 mejoradas con funciones completamente nuevas: lente dual, imagen en color 4K, lente varifocal y características de inteligencia artificial, que mejoran de forma significativa el monitoreo de vigilancia y benefician a los usuarios finales en términos de claridad y salida de imagen full color.

1. Lente dual

Dahua Cámaras Full Color Actualizadas Mejoradas 01

El Full-color 2.0 actualizado, ahora ofrece cámaras de doble lente con una gran apertura F1.0 que capta 2.5 veces más luz en comparación con la apertura F1.6

Su capacidad Dual Light Fusion permite que la cámara capte detalles de color visibles e información de luminosidad usando lentes separados. 

Estas cámaras están equipadas con chip CMOS dual (1 / 1.8 "y 1 / 2.8), lo que ofrece un aumento del 36 % en el brillo y un aumento de 14 veces en la relación S/N. 

Con el mapeo cuadro por cuadro a nivel de píxel, las cámaras cuentan con una alta definición de imagen y colores vivos, incluso cuando la luz blanca de apoyo  está apagada, lo que reduce la contaminación lumínica y la atracción de insectos que pueden afectar de forma negativa a la vigilancia de la escena. 

Además, al utilizar el proceso AA (alineación activa) de alta precisión, los lentes y los sensores de estas cámaras están todos alineados con precisión, lo que garantiza que la escena se capture y restaure de manera clara y precisa.

2. Imagen a color 4K

Dahua Cámaras Full Color Actualizadas Mejoradas 02

Los detalles y los colores son dos elementos esenciales en el monitoreo de vigilancia. Pueden usarse para detectar y reconocer objetivos y así evitar posibles incidentes o eventos. 

Las cámaras de red 4K de Full-color 2.0 están equipadas con un sensor de imagen de 1/1.2 ''. 

En comparación con una cámara convencional de 8MP, este sensor de imagen aumenta de forma significativa el tamaño de píxel en un 110 %, lo que le permite capturar imágenes en color 4K, en tiempo real, incluso en entornos con poca luz. 

Además, estas cámaras 2.0 a todo color también cuentan con un aumento del 42 % en brillo y aumento del 400 % en la relación señal/ruido, para una imagen clara y de alta calidad de la escena monitoreada.

3. Lentes varifocales

Dahua Cámaras Full Color Actualizadas Mejoradas 03

Las cámaras de red Full-color 2.0 adoptan una lente varifocal motorizada con zoom óptico de aproximadamente 5x y función de enfoque automático, capaces de mantener los detalles claros de la escena monitoreada, incluso después de hacer zoom. 

Estas cámaras resuelven la dificultad de capturar detalles de colores vívidos de los objetivos durante la noche o en entornos con poca iluminación, un problema común cuando se utilizan cámaras varifocales IR tradicionales. 

Además, cubren espacios interiores estrechos y escenarios exteriores amplios, mejoran la operación y ahorran mucho tiempo y costos de mano de obra.

4. Características de IA

Dahua Cámaras Full Color Actualizadas Mejoradas 04

Además, las cámaras full color 2.0 pueden funcionar con la serie NVR Dahua 5-I/L, que permite la búsqueda en color de objetivos humanos y de vehículos y la extracción de filmaciones de video relevantes. 

Incluye el color de la ropa de la persona (parte superior e inferior), así como el color del exterior del automóvil. 

Otra destacada característica de esta serie de cámaras es que permiten a los usuarios configurar diferentes funciones de IA de acuerdo con la programación de calendarios , para una mayor flexibilidad en el monitoreo y una considerable reducción de costos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis