TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Noviembre 2016

Dahua Technology lanza serie HCVR 7000-4M

Se trata de la serie de grabadores de video digital de última generación que ha incorporado la tecnología HDCVI y permite la transmisión de HD a largas distancias con un bajo costo. Esta serie soporta hasta 16 canales de entradas HDCVI/CVBS, 8 canales para cámaras IP, visualización en vivo local de 16 canales y 16 canales de reproducción.

Dahua Technology lanza serie HCVR 7000-4M

Potente rendimiento

El HCVR soporta 4+2, 8+4, 16+8 entradas de cámaras IP y cada canal con una resolución de alta definición de hasta 5 MP (2560 x 1920) para la grabación y visualización en vivo.

La función de detección automática HDCVI/CVBS puede reconocer automáticamente la señal de la cámara sin ningún ajuste. Esto hace que la operación sea más amigable y fácil.

Smart H.264+ ahorra hasta 70% de ancho de banda y espacio de almacenamiento sin ningún cambio en las cámaras. La serie HCVR7000-4M puede alcanzar HDCVI de 4K con una actualización del firmware en el futuro.

Funciones Inteligentes

Con IVS incorporado (Sistema de Video Inteligente, siglas en inglés de Intelligent Video System), la serie HCVR 7000-4M tiene la capacidad para detectar y analizar objetos en movimiento. El HCVR proporciona inteligencia estándar opcional en el borde que permite la detección de múltiples comportamientos de los objetos, tales como objetos abandonados o perdidos.

IVS también soporta análisis de ‘Cruce de Línea’, permitiendo a la cámara detectar cuando una línea predefinida ha sido cruzada. Además, esta serie soporta simultáneamente otras funciones inteligentes como la detección de rostros y la búsqueda inteligente.

Diseñado como un producto rentable y de fácil instalación, este HCVR de Dahua es ideal para una amplia gama de aplicaciones como seguridad pública, comercio minorista, transporte, protección del hogar y educación. Es compatible con numerosos dispositivos de terceros, haciendo de esta una solución ideal para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de video (VMS).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión