TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 11 Enero 2016

Dahua proporciona en Sucre (Bolivia) una solución IP para un mañana más seguro

La compañía ayuda exitosamente a proteger a Sucre, la capital constitucional de Bolivia. Sucre, históricamente conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca, se encuentra en la parte central-sur del país. Con una población de 247.300 habitantes, la ciudad está catalogada como la sexta más poblada de Bolivia y cuenta con ocho distritos, cinco urbanos y tres rurales.

Dahua proporciona en Sucre (Bolivia) una solución IP para un mañana más seguro

Como una ciudad en desarrollo, se enfrenta a muchos problemas como el flujo de tráfico y la delincuencia. El gobierno municipal está decidido a crear un entorno mejor y más seguro para sus ciudadanos con el lanzamiento del proyecto ‘Ciudad Segura’, que incluye la implementación de vigilancia urbana.

Dahua Technology, junto con un distribuidor local, Digital Security System SRL, permiten a Sucre cumplir con sus objetivos de ser una ciudad mejor y más segura, mediante una solución de vigilancia urbana ajustada a sus requisitos particulares. Esta solución incluye cámaras de red PTZ (HNI SD6A230N y SD59230S-HN) que se instalaron en diferentes zonas de la ciudad con conexión IP cableada e inalámbrica.

El modelo SD6A230N-HNI se convierte en el principal producto aprobado. Con un potente zoom óptico 30x, soporte de codificación triple-stream y hasta 60fps@720P y 30fps@1080P de resolución, estos dispositivos responden perfectamente a las altas exigencias del proyecto. En cuanto a las funciones de vigilancia en áreas exteriores, esta serie cuenta con iluminación IR de hasta 150 metros y ofrece un gran rendimiento bajo cualquier condición de iluminación diurna o nocturna.

El centro de control cuenta con el sistema Digital Surveillance System 7016D de Dahua, su primera consola integrada de gestión de vigilancia que combina software y hardware. Asimismo, es posible guardar videos por hasta 30 días para conveniencia del cliente.

Dahua-Sucre-Bolivia-2

"Apreciamos tener como socio a Dahua, una empresa responsable y profesional" dijo Harold Ribera, gerente de Línea de DSS SRL. "Los clientes no estaban familiarizados con el nuevo sistema al principio, pero el equipo de Dahua ayudó a resolver los errores y problemas con destreza y eficacia".

"Es un honor que Dahua pueda tomar parte en el proyecto ‘Ciudad Segura’ de Sucre”, dijo William Zhou, director de Ventas para Latinoamérica de Dahua Technology. "El resultado es obvio. Después de sólo unos meses de funcionamiento, hubo una disminución de violencia, vandalismo y robo. Dahua utiliza su solución IP avanzada para proteger los bienes y las personas en Sucre. El consistente y riguroso apoyo de Dahua es muy apreciado por los clientes. Seguiremos brindando nuestro apoyo y servicio".

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión