Dahua lanza línea de videoconferencia

Dahua lanza línea de videoconferencia

Ideada para su uso en telemedicina, educación, industria y seguridad pública.

Dahua Technology, presenta al mercado su nueva línea de productos de videoconferencia, la cual hace énfasis en el diseño e investigación independiente de sistemas de audio y video.

Los productos ofrecen diversas soluciones para su uso en una amplia cantidad de mercados, tales como industria general, seguridad pública, educación a distancia y telemedicina.

La familia de videoconferencia fue desarrollada con toda la experiencia que tiene Dahua en CCTV, logrando una calidad de imagen de 1080P 60fps. Además, un punto a destacar es que, utiliza el códec H.265, con un mínimo de ancho de banda se logra un buen servicio.

“Contamos con tecnología avanzada que permite mantener la videoconferencia aún si tenemos una conexión limitada. Con hasta un 20% de pérdida de paquetes podemos seguir viendo video y audio, y con hasta un 40% de pérdida de paquetes permite escuchar audio. Nos aseguramos de no perder la conexión”, afirma Maximiliano Sanmarco, ingeniero de producto de Dahua Argentina.

“La solución es muy flexible, no es estrictamente necesario contar con un hardware como el endpoint, sino que se puede usar la app de Dahua para utilizar la solución en PCs, tabletas o celulares”, agrega Félix Zhu, gerente técnico de Dahua Argentina.

Estos sistemas incluyen una gama completa de productos de videoconferencia, como endpoints, hardware y software, micrófonos omnidireccionales, unidades de control de conferencia multipunto (MCU, videowalls y sistemas de gestión de conferencias).

Endpoint DH-VCS-TS5100

Cámara con zoom óptico de 12x, lente HD, sensor Starlight, iluminación ultra-baja, provee de una experiencia de conferencia a 1080P 60fps. 

Contiene el último protocolo de codificación de video H.265, entregando así imagen 4K UHD, codificación OPUS en audio y excelente experiencia de audio. Soporta transmisión de video principal y transmisión de demostración, permite compartir documentos, PPT, etc.

1 Dahua Endpoint DH VCS TS5100

Servidor MCU

MCU de alto desempeño, costo-efectiva, adaptable para redes de videoconferencia de pequeña escala. Soporta máximo 10 canales a 1080P 30fps para conexión simultánea, se adapta a los diferentes requerimientos de red. Admite expansión de capacidad por crecimiento en cascada.

Endpoint software de videoconferencia

Es muy simple y fácil de usar. Soporta Windows, iOS, y Android. Extiende la videoconferencia a computadores y dispositivos móviles, los cuales pueden estar a la altura de las exigencias de sus usuarios en cualquier momento y lugar, proveyendo así una experiencia de video y audio en alta calidad.

Micrófono DH-VCS-MCA100

Micrófono compacto, integrado a la serie TS de videoconferencia. Brinda al usuario una nueva experiencia de audio de alta calidad. Entrega experiencia de sonido Hi-Fi. Tiene diseño y bajo consumo de potencia.

2 Dahua VCS MCA100 Microfono

Videowall DHL460UCM-ES

Panel industrial LCD, para uso extensivo 7x24. Monitor de 46” para montaje de videowall con bisel ultra delgado de 3,5mm en la unión de las dos pantallas. Resolución 1920x1080(FHD). Ángulo de visión 178°/178° horizontal/vertical. Entradas DVI, HDMI.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis