Dahua Hubble, la cámara de red panorámica de Dahua Technology, recibe el Premio Golden Cauldron

Dahua Hubble, la cámara de red panorámica de Dahua Technology, recibe el Premio Golden Cauldron

La cámara fue elegida unánimemente como la mejor en el sector de seguridad pública en la última edición de China Public Security Expo. Allí recibió el galardón Golden Cauldron que la certifica como la única en la industria de seguridad pública autorizada por la organización.

Dahua Technology fue premiada con el más alto honor otorgado en China Public Security Expo 2019, CPSE, celebrada en noviembre de 2019 en la ciudad de Shenzhen. 

El equipo de evaluación profesional analizó factores como calidad, rendimiento, rendimiento del mercado y valor de la aplicación. 

Esta distinción representa el pleno respaldo a la dedicación técnica y a la reputación de Dahua Technology en el área de videovigilancia.

Dahua Hubble Premio Golden Cauldron

Como parte de la nueva generación de la familia de cámaras de red panorámica Dahua Ultra HD, la cámara de red panorámica Dahua Hubble hereda la combinación clásica de la familia de PTZ de movimiento rápido y diseño multisensorial con ocho ventanas cóncavas independientes para evitar bloqueos causados por lluvia o nieve. 

Para garantizar el efecto de imagen unificada, se utilizan ocho sensores CMOS de superficie de 4/3 de pulgada (1920 * 1080), junto con un sensor grande de 1,8 pulgadas en la esfera para ofrecer un rendimiento claro y nítido por la noche, proporcionando una capacidad de monitoreo de 24 horas.

Dahua camara red panoramica Dahua Hubble

Características más destacadas de la cámara Dahua Hubble

Los aspectos más destacados de la cámara de red panorámica Dahua Hubble son su empalme multisensor y las tecnologías de seguimiento dinámico.

Con los algoritmos de empalme, de seguimiento y de reconocimiento facial de Dahua Technology, la cámara puede hacer monitoreo detallado a través de un empalme continuo de 360 ​​grados

Mientras disfrutan de escenas grandes, los usuarios también pueden usar la plataforma AR para usar la función panorámica AR que puede identificar trayectorias en movimiento de personas y vehículos. 

Además, su conexión de pantalla en tiempo real, también permite a los usuarios obtener información puntual de las personas dentro de la vista panorámica y ofrece una alerta inteligente y un comando estereoscópico para ayudar a la videovigilancia.

Principales aplicaciones de la cámara Dahua Hubble

La cámara puede ser utilizada en seguridad pública, ciudades seguras, escuelas, aeropuertos, áreas residenciales y otros . 

Sus eficientes aplicaciones inteligentes en distintas escenas, que incluyen monitoreo integrado y defensa perimetral, pueden ayudar a las necesidades de aplicación de varias industrias.

Dahua Efecto panoramico diurnoEfecto panorámico diurno

Dahua Efecto panoramico nocturnoEfecto panorámico nocturno

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis