Dahua HDCVI PoC simplifica los procesos de instalación y reduce costos

Dahua HDCVI PoC simplifica los procesos de instalación y reduce costos

Con una innovación rápida y continua, la tecnología HDCVI de Dahua Technology logra brindar valores agregados a los usuarios, mayor resolución, operación más fácil, etc. Esta vez, muestra la simplicidad al introducir la tecnología PoC en sus productos y soluciones HDCVI.

Power over Coax (PoC) transmite tanto video como energía eléctrica a través de un solo cable coaxial, elimina las fuentes de alimentación de la cámara y simplifica aún más la implementación del sistema con un verdadero Plug & Play, beneficiando a los clientes y usuarios finales.

PoC Non PoC Dahua

Gráfica de un sistema con PoC y un sistema sin PoC.

Para los instaladores, ahora que se elimina el uso de fuentes de alimentación y el trabajo de instalación pesado, el tiempo y el costo de mano de obra se reducirán notablemente. El sistema HDCVI PoC también es excelente en cuanto a estabilidad, ya que proporciona un suministro de energía constante a las cámaras, ahorrando costos de mantenimiento futuro. Además, HDCVI proporciona cámaras PoC con salidas de potencia que alimentan dispositivos cercanos, facilitando aún más la instalación.

Para los distribuidores o integradores de sistemas, HDCVI PoC les ofrece una distancia de transmisión de video a 400 o 300 metros con alta calidad para cámaras de 2 a 4 megapíxeles, lo que se traduce en más oportunidades de proyectos.

Los usuarios finales encontrarán que el sistema es extremadamente fácil de usar. Un verdadero plug and play quiere decir que no se necesita configuración alguna para la conexión de la cámara y la energía está disponible de inmediato.

La seguridad operacional se mejora con las funciones de identificación automática de dispositivo y la estrategia de apagado rápido. Cuando se conecta con dispositivos no compatibles o sufre un cortocircuito, el sistema corta inmediatamente la fuente de alimentación.

Ahora es posible despedirse de las fuentes de alimentación y adoptar la tecnología HDCVI PoC que demuestra aún más la dedicación de Dahua en innovación tecnológica y su enfoque en el servicio al cliente.

* Las cámaras PoC de la serie HDCVI Lite y los XVR PoC se lanzarán próximamente, y la fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo de cada países.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis