TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 21 Marzo 2018

Dahua llega a 10 millones de grabadores HDCVI vendidos internacionalmente

Este gran número de unidades vendidas alrededor del mundo demuestra la popularidad de la tecnología HDCVI.

Dahua llega a 10 millones de grabadores HDCVI vendidos internacionalmente

A pesar de la tendencia general de la migración de analógico a IP, Dahua HDCVI registró un crecimiento del 30% en 2017. El grabador HDCVI ha sido instalado en más de 150 países en 6 continentes. La enorme popularidad de este grabador HDCVI resulta de la continua dedicación de Dahua al avance de la tecnología para ofrecer un valor excepcional que satisfaga las necesidades de los clientes en materia de videovigilancia.

HDCVI, puesto en marcha por primera vez en 2012, es una tecnología revolucionaria que inició la nueva era del 720P/1080P HD para la industria de la seguridad electrónica. Proporciona una alta resolución como alternativa al video IP, con el beneficio agregado de la simplicidad. Durante los próximos cinco años, Dahua actualizará esta tecnología a la nueva HDCVI 4.0, que cuenta con varios avances tecnológicos importantes en términos de mayor resolución, codificación más eficiente, energizado sobre el cable, elegancia y  compatibilidad. Cabe resaltar que la alimentación a través de cable coaxial (PoC) transmite tanto video y energía eléctrica sobre un solo cable, simplifica aún más la implementación del sistema con un verdadero plug & play, beneficiando a los clientes y usuarios finales de Dahua.

El grabador HDCVI también desarrolló, durante estos cinco años, el soporte para distintos tipos de cámaras, como receptores de HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP. Lo cual ha logrado que la resolución haya evolucionado de HD a QHD / UHD gracias a la tecnología HDCVI-4M / 4K.

El espacio de almacenamiento requerido se ha reducido hasta un 70% debido al avance de la tecnología H.264 a H.264+. El grabador HDCVI se vuelve cada vez más popular a nivel mundial, se utiliza en varios proyectos cruciales, incluyendo el sistema bancario en la India y el hotel Enso en Indonesia.

La historia no termina aquí. La era de H.265 llegará oficialmente en 2018. La compañía lanzará una serie de productos con motor H.265, que ofrecerá una compresión máxima de ancho de banda de hasta 90%. Además, con inteligencia artificial avanzada impulsada mediante algoritmos de aprendizaje profundo, HDCVI-AI Recorder podrá habilitar una serie de análisis estadísticos inteligentes de los contenidos de video.

En el año 2018 se abre un nuevo capítulo de H.265 para codificación, el cual ofrece una mayor reducción en el almacenamiento, permitiendo a los usuarios almacenar más videos con el mismo espacio.

Para proteger a sus clientes y la inversión a largo plazo de los socios, Dahua continuará su inversión en I+D con la misión de ‘Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente’, y continuará centrándose en ‘Innovación, calidad y servicio’ para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.