Dahua lanza su nueva generación de grabadores AI XVR con SMD Plus de canal completo

Dahua lanza su nueva generación de grabadores AI XVR con SMD Plus de canal completo

Algunas de las mejoras más destacadas de la nueva generación de grabadores Dahua son su eficiencia diez veces superior a la de la anterior generación y su chip de inteligencia artificial.

Dahua Technology presentó dos nuevas series de grabadores XVR, XVR5000-I y XVR7000-4KL-I con SMD Plus de canal completo, a través de los cuales brindará mayores beneficios a sus clientes, pues están diseñados para reducir la tasa de falsas alarmas y los costos de vigilancia humana. Además, cuentan con tecnología AI con el fin de ayudar a los usuarios en la búsqueda de objetos y situaciones especificas.

SMD Plus: detección de movimiento inteligente con chip AI incluido

A comparación del SMD anterior, el nuevo SMD Plus tiene un chip inteligente AI cargado con un nuevo algoritmo de aprendizaje profundo, lo que permite que la efectividad del sistema mejore diez veces más.

Como resultado, SMD Plus puede reconocer objetos en movimiento y diferenciar humanos y vehículos para evitar de forma efectiva las falsas alarmas causadas por ramas de árboles, insectos, sombras, viento u otros factores ambientales. Con este beneficio, los usuarios pueden seleccionar personas o vehículos para la reproducción y análisis de video y así ahorrar mucho espacio en el grabador, pues no tendrán que buscar o perder espacio por falsas alarmas.

En comparación con los productos de protección perimetral que admiten 2/4 canales, los Dahua SMD plus XVR admiten hasta 16 canales, adecuados para el corredor interior, la entrada al parque exterior y muchas otras aplicaciones.

Los usuarios de HDCVI simplemente deben reemplazar un producto de back-end rentable para disfrutar de HD sobre Coax con un rendimiento avanzado de inteligencia artificial. Además, a través del cuadro de seguimiento en tiempo real que ha sido agregado, los usuarios pueden ver claramente el objetivo detectado en la pantalla y hacer la gestión de alarmas de forma visual.

Disuasión activa para prevenir violaciones y delitos

Junto con la cámara de disuasión activa Dahua, XVR5000-I / XVR7000-4KL-I tiene la capacidad de expulsar a los intrusos detectados por SMD Plus con luz blanca y sirena, por lo que resulta útil para la defensa activa de la propiedad y el ahorro de mano de obra.

Además, los mensajes de alerta se pueden enviar de forma remota a la aplicación DMSS instalada en los teléfonos móviles de los usuarios, lo que los mantiene actualizados ante situaciones anormales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta función inteligente se adapta a los requisitos de seguridad de todo tipo de propiedades vulnerables a ataques (grandes, medianas y pequeñas) como tiendas, villas, almacenes, etc.

Con este lanzamiento Dahua reafirma que seguirá enfocada en "Innovación, calidad y servicio" para beneficio de sus socios y clientes de todo el mundo.

Nota: la fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo del país.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis