Dahua y GJD prestan vigilancia activada por detectores altamente confiables y de avanzada
La gama NVR6-4KS2 de Dahua integrada con los detectores D-DECT IP y los iluminadores Clarius Plus IP.

Dahua y GJD prestan vigilancia activada por detectores altamente confiables y de avanzada

Los grabadores de video de red (NVR) de Dahua Technology ahora están directamente integrados con detectores de exterior basados en IP de GJD Manufacturing Limited. Esta integración les proporciona a los usuarios una vigilancia y monitoreo activada por detectores confiables y de alta calidad.

Los detectores D-TECT IP y los iluminadores Clarius PLUS IP se han integrado a la gama NVR6-4KS2 de Dahua, una NVR de nivel empresarial que ofrece una resolución de hasta 4K. Su arquitectura abierta admite accesos múltiples y es compatible con el ONVIF 2.4, mediante lo cual se posibilita la interoperabilidad cuando se combina con cámaras 4K de terceros.

La NVR incluye análisis de video inteligente para detectar personas y objetos en movimiento, así como también otros eventos predeterminados como los objetos perdidos o abandonados, la detección de ‘Tripwire’, el recuento de personas y la detección de rostros.

La integración se logró mediante la incorporación de la APO de GJD en un firmware especial que permite que la NVR acepte alarmas provenientes de los detectores y que las vincule a las funciones del grabador.

Los detectores IP BS8418 son los adecuados para el monitoreo de intrusos, la vigilancia por CCTV y para otros requisitos de alerta vía alarma. Ofrecen tanto la detección del campo visual estrecho/amplio como volumétrico, además de la programación remota.

Daniel Chau, director de Comercialización de Dahua Overseas, dijo: “Nos alegra haber integrado nuestra NVR de primera categoría con los detectores IP de GJD. De este modo, se brinda una solución de detección y monitoreo por alarmas profesional que resulta en un valor agregado fantástico para nuestro portafolio de seguridad”.

Por su parte, Mark Tibbenham, director General de GJD, comentó: “Estamos encantados de estar asociados con Dahua Technology, un proveedor de soluciones líder del sector de la videovigilancia a nivel mundial. La integración de los productos de vigilancia Dahua con los detectores D-TECT IP y los iluminadores Clarius de GJD brindará a los usuarios soluciones de vigilancia de alta calidad, confiables y eficientes”.

A fin de proporcionar productos y soluciones cada vez más avanzados a sus clientes, Dahua invierte continuamente en investigación y desarrollo y en cooperación con socios de categoría a nivel mundial. Con la misión de ‘Hacer posible una sociedad más segura y una forma de vida más inteligente’, Dahua continuará centrándose en ‘la innovación, la calidad y los servicios’ para satisfacer a los clientes de todo el mundo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 4 días.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 5 días.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 3 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.