Dahua y GJD prestan vigilancia activada por detectores altamente confiables y de avanzada
La gama NVR6-4KS2 de Dahua integrada con los detectores D-DECT IP y los iluminadores Clarius Plus IP.

Dahua y GJD prestan vigilancia activada por detectores altamente confiables y de avanzada

Los grabadores de video de red (NVR) de Dahua Technology ahora están directamente integrados con detectores de exterior basados en IP de GJD Manufacturing Limited. Esta integración les proporciona a los usuarios una vigilancia y monitoreo activada por detectores confiables y de alta calidad.

Los detectores D-TECT IP y los iluminadores Clarius PLUS IP se han integrado a la gama NVR6-4KS2 de Dahua, una NVR de nivel empresarial que ofrece una resolución de hasta 4K. Su arquitectura abierta admite accesos múltiples y es compatible con el ONVIF 2.4, mediante lo cual se posibilita la interoperabilidad cuando se combina con cámaras 4K de terceros.

La NVR incluye análisis de video inteligente para detectar personas y objetos en movimiento, así como también otros eventos predeterminados como los objetos perdidos o abandonados, la detección de ‘Tripwire’, el recuento de personas y la detección de rostros.

La integración se logró mediante la incorporación de la APO de GJD en un firmware especial que permite que la NVR acepte alarmas provenientes de los detectores y que las vincule a las funciones del grabador.

Los detectores IP BS8418 son los adecuados para el monitoreo de intrusos, la vigilancia por CCTV y para otros requisitos de alerta vía alarma. Ofrecen tanto la detección del campo visual estrecho/amplio como volumétrico, además de la programación remota.

Daniel Chau, director de Comercialización de Dahua Overseas, dijo: “Nos alegra haber integrado nuestra NVR de primera categoría con los detectores IP de GJD. De este modo, se brinda una solución de detección y monitoreo por alarmas profesional que resulta en un valor agregado fantástico para nuestro portafolio de seguridad”.

Por su parte, Mark Tibbenham, director General de GJD, comentó: “Estamos encantados de estar asociados con Dahua Technology, un proveedor de soluciones líder del sector de la videovigilancia a nivel mundial. La integración de los productos de vigilancia Dahua con los detectores D-TECT IP y los iluminadores Clarius de GJD brindará a los usuarios soluciones de vigilancia de alta calidad, confiables y eficientes”.

A fin de proporcionar productos y soluciones cada vez más avanzados a sus clientes, Dahua invierte continuamente en investigación y desarrollo y en cooperación con socios de categoría a nivel mundial. Con la misión de ‘Hacer posible una sociedad más segura y una forma de vida más inteligente’, Dahua continuará centrándose en ‘la innovación, la calidad y los servicios’ para satisfacer a los clientes de todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis