Dahua se ubica en el cuarto lugar en el mundo, en el ranking de a&s

Dahua se ubica en el cuarto lugar en el mundo, en el ranking de a&s

La compañía recientemente fue posicionada por la revista a&s en el lugar número cuatro de la lista Top Security 50 2016, una posición más arriba respecto al año pasado.

El ranking se basó en los ingresos por ventas de productos de las compañías globales de seguridad en 2015. Con ingresos de ventas de US$1,505.5 millones y crecimiento de 37.5% anual respecto al 2014, Dahua escaló un lugar en comparación con el año pasado y quedó a sólo $30 millones por debajo de la compañía que ocupa el tercer lugar.

Desde su Oferta Pública Inicial en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2008, Dahua ha logrado una tasa de crecimiento anual compuesto de 47,67%. Según el último informe de IHS, la participación de Dahua en el mercado global de videovigilancia creció hasta el 7,5% y ha mantenido la segunda posición durante tres años. Dahua ha ido incrementando paulatinamente su presencia e influencia en el desarrollo de la industria.

En 2015, la industria de la seguridad estaba experimentando cambios en distintas dimensiones. Dahua se transformó de una organización orientada al producto a una organización orientada a la solución del cliente con enfoque clave en 9 industrias y soluciones para 114 sub-industrias. 

La orientación al cliente es su valor fundamental; Dahua mejoró la gestión de tres flujos de valor importantes relacionados con la oportunidad de pedido, ventas a la entrega y la realización de la prestación de servicios, para aumentar en gran medida su competencia principal. Con una fuerte dedicación a la industria de la seguridad, sin duda Dahua seguirá aportando tecnología avanzada y diseño innovador a los productos de seguridad y videovigilancia.

La compañía respalda a clientes de 180 países en todo el mundo, a quienes ayuda a resolver los problemas de negocios relacionados con la seguridad de sus usuarios finales. La calidad de los productos de clase mundial y la experiencia de uso, dicen, son la máxima prioridad en su camino hacia la innovación en el futuro.

En 2016, el mercado de videovigilancia ha estado prosperando mientras que la industria de la seguridad se ha estado actualizando constantemente. Para explorar el nuevo potencial en la industria de la seguridad, Dahua continuó intentando nuevos modelos de negocio como la solución total de PPP, UVA, robot inteligente y servicio en la nube.

La globalización es una de las estrategias centrales de Dahua que continuará la inversión en el mercado extranjero para construir una organización más fuerte con una cobertura más amplia y recursos para apoyar a los clientes a nivel local. La innovación y la calidad, aseguran, son la clave de su futuro. 

Top 50 Global security Companies

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.