TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 19 Junio 2018

Dahua lanza para Colombia sus nuevos productos IP de bajo costo EZ-IP

Con el nuevo auge de productos con tecnología IP, Dahua Technology lanza al mercado la nueva generación de productos IP de bajo costo, para llegar a más clientes y suplir la necesidad en este mercado.

Dahua lanza para Colombia sus nuevos productos IP de bajo costo EZ-IP

Con los productos IP de primer nivel (entry level), EZ-IP 2.0 ofrece una solución rentable sobre consumo de ancho de banda con el formato de compresión de video H.265+; proporciona alta calidad de imagen a un precio asequible y son productos competitivos dentro de los mercados de primer nivel que se encuentran ahora en Colombia.

Este reciente lanzamiento de la serie EZ-IP 2.0 presenta nuevas cubiertas para las cámaras y empaques de productos totalmente rediseñados. Es ideal para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano, como seguridad doméstica / residencial, pequeñas tiendas minoristas y otras aplicaciones SMB típicas. Debido a su naturaleza fácil de usar y la rentabilidad, la serie EZ-IP ofrece una alternativa perfecta para migrar del sistema de vigilancia analógico a IP.

Características principales

  • La serie EZ-IP 2.0 recientemente lanzada presenta nuevas carcasas y paquetes de productos diseñados para la cámara.
  • Son productos de entry level con tecnología IP exclusivamente. Por el momento estas cámaras y productos tienen resolución de 2MP y 4MP.
  • Es realmente rentable: es la mejor opción para los clientes que están interesados ​​en el sistema de IP.

Aspectos destacados

  1. Smart H.265 +, códec inteligente, tasa de bits más baja, menos almacenamiento. Nota: no todos los NVR pueden soportar H.265 +.
  2. Diseño de ventana cuadrangular, FOV más grande.
  3. Plug & Play, fácil de instalar y de usar.
  4. Resolución de 2MP y 4MP.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión