Dahua Lanza Cámara de Red Tipo Bala IR Multi-lente Panorámica de 180 grados

Dahua Lanza Cámara de Red Tipo Bala IR Multi-lente Panorámica de 180 grados

La Cámara de Red Tipo Bala IR Multi-lente Panorámica de 180 grados IPC-PFW8601-A180 proporciona mayor flexibilidad al capturar video de vigilancia para áreas amplias.

La cámara tiene tres sensores de 2MP trabajando en conjunto para crear una completa vista de 180 grados, debido a que cuenta con la la tecnología de unión de imagen en tiempo real. Además, reemplaza varias cámaras de un solo sensor, lo cual disminuye el costo de instalación, almacenamiento y mantenimiento.

Los ajustes de brillo y contraste pueden hacerse en cada sensor para lograr una vista panorámica clara. La cámara multi-lente soporta filtro de corte IR mecánico día/noche y WDR real (120dB), convirtiéndola en la solución ideal para aplicaciones que tengan condiciones de iluminación fluctuantes. Además, esta cámara cuenta con la tecnología Starlight de Dahua para proporcionar video útil con iluminación ambiental mínima.

La cámara está equipada con un algoritmo de análisis de video inteligente incorporado, que permite realizar funciones como Cruce de Línea, Intrusión, Objeto Abandonado, Objeto Ausente, permitiendo tener respuestas rápidas y precisas a los eventos en un área específica. Al mismo tiempo, la cámara cuenta con detección de rostros y detección de sabotaje inteligente, lo cual se traduce en una vigilancia de seguridad más eficiente.

Cuenta con tecnología de IR inteligente que puede ajustar la intensidad de los LEDs infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto. La tecnología de IR inteligente previene que los LEDs IR produzcan un blanqueamiento de las imágenes cuando los objetos están más cercanos a la cámara.

Con un rango de temperatura de operación entre -40°C y +60°C, IP67 e IK10, esta cámara se adapta a casi cualquier aplicación exterior incluyendo áreas abiertas y extensas, como las fronteras, costas, carreteras, plazas y estadios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis