TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Octubre 2016

Dahua Lanza Nueva Cámara PTZ de la Serie Pro

Con las funciones de Starlight, 25X de zoom óptico, seguimiento automático y capacidades de detección facial, la nueva cámara PTZ de la serie Pro de Dahua brinda un nuevo rango de características de rendimiento y eficiencia para la videovigilancia exigente. Esto ampliará significativamente el uso de la cámara PTZ de gama media en el mercado.

Dahua Lanza Nueva Cámara PTZ de la Serie Pro

La nueva serie Pro es presentada en varios modelos SD59/SD50/SD52C que han sido del agrado de los usuarios. 

Mejor imagen

La característica Starlight de Dahua, combinada con un ISP de alto rendimiento y el sensor SONY STARVIS con el algoritmo avanzado de Dahua, permite a la nueva cámara PTZ de la serie Pro proporcionar una alta calidad sin precedentes, bajo nivel de ruido e imágenes muy reales en condiciones de luz desafiantes.

Además, el Rango Dinámico Amplio (WDR, 120dB) permite a la nueva serie Pro brindar más detalles y contenidos en escenas con iluminación posterior intensa. La distancia IR de estas nuevas cámaras se extenderá desde 100m a 150m lo que facilita la cobertura de vigilancia en la noche. Estas características son especialmente beneficiosas en escenas con poca iluminación como espacios públicos en los centros de las ciudades.

Mayor potencia de zoom óptico

La nueva cámara PTZ de la serie Pro puede realizar zoom de 25X, lo cual es impresionante en comparación con otras cámaras PTZ del mismo nivel de precio en el mercado global. La rentabilidad es un factor importante para la adopción a mayor escala en aplicaciones de pequeñas y medianas empresas que necesitan captar los detalles de placas de vehículos, por ejemplo.

Rendimiento más potente

Seguimiento automático, una función inteligente de la serie Ultra, es una característica estándar de la cámara PTZ de la serie Pro. La nueva serie Pro tiene la capacidad de grabar de manera simultánea todos los trayectos y captura más detalles cuando se realiza un zoom de acercamiento de forma automática, que es el valor principal que otras cámaras no pueden ofrecer.

Además, la tecnología de compresión compatible con la nueva serie Pro, H.265, reduce los costos de ancho de banda y almacenamiento hasta un 50%. Los altos fotogramas por segundo de 60fps@1080p permiten capturar los movimientos claramente, lo cual juega papel esencial en las soluciones de casinos o transporte.

La nueva Cámara PTZ de la serie Pro de Dahua, que está diseñada con un mayor valor agregado para ampliar las opciones de los usuarios, es ideal para áreas exteriores, tales como la vigilancia ciudadana, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y puertos. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión