Dahua se asocia con Angelcam para proporcionar una conexión fácil y segura de cámaras de seguridad con la nube

Dahua se asocia con Angelcam para proporcionar una conexión fácil y segura de cámaras de seguridad con la nube

Dahua anuncia la integración de Angelcam con sus cámaras de red Eco-Savvy 2.0 y sus cámaras domésticas Wi-Fi. La inclusión de Angelcam, una plataforma de integración en la nube para cámaras de seguridad, simplificará el proceso de conectar las cámaras con la nube y ofrecerá una variedad de características, como el almacenamiento en la nube, la transmisión pública y la capacidad de visualizar de forma remota múltiples cámaras en una variedad de dispositivos.

Las cámaras Dahua de la serie Eco-Savvy 2.0 y de la serie WiFi de uso doméstico pueden conectarse con los servicios de Angelcam prescindiendo de puertos de reenvío, de direcciones IP públicas y estáticas, y del servicio DDNS.

Acerca de Angelcam

Angelcam es una tienda de aplicaciones en la nube y una plataforma integradora para cámaras de seguridad con presencia en más de 170 países. La tienda pone al alcance de los usuarios la manera más sencilla para que conecten sus cámaras de seguridad con la nube y usen una de las múltiples aplicaciones, como Cloud Recording, para la grabación en la nube; Broadcasting, para la transmisión; y Video Verification, para la verificación de los videos.

"Muchos propietarios, distribuidores e integradores de cámaras desean aprovechar las ventajas que ofrecen las aplicaciones en la nube pero encuentran que conectar sus cámaras es un proceso difícil e inseguro", explica Peter Ocasek, CEO de Angelcam. "Es por ello que esta asociación, a través de la creación del firmware 'Angelcam-Ready', es tan especial pues permite a los clientes de Dahua ahorrar tiempo y contar con cámaras más seguras, más robustas y más fáciles de usar.

Ventajas de las cámaras Angelcam-Ready:

Facilidad de uso

  • No se requiere configurar ningún router (solo comprar y conectar a Angelcam.com).
  • Conexión con la nube mediante la tecnología VPN que codifica y protege las transmisiones de video y los permisos.

Seguridad

  • No se requiere ningún puerto de reenvío, ni direcciones IP públicas o estáticas, pues el puerto de la cámara no está expuesto a la Internet pública.
  • Transmisiones cifradas (a diferencia del método tradicional RTSP).

Las cámaras incluyen todas las funciones básicas

Los clientes podrán comprar cámaras listas para usar con Angelcam directamente en los distribuidores autorizados de Dahua (Para localizar un distribuidor autorizado de Dahua en su zona pulse aquí).

Los distribuidores y vendedores autorizados de Dahua que deseen vender estas cámaras podrán solicitar la configuración de las mismas a un representante de Dahua o descargar el firmware directamente. Más adelante estarán disponibles otros modelos de cámaras listas para usar con Angelcam dependiendo de la demanda del mercado.

Ecco-Savvy

Las cámaras de vigilancia de la serie Eco-Savvy 2.0 ofrecen imágenes de alta resolución y claridad bajo cualquier condición de iluminación. Entre sus principales características están un consumo eficiente de energía, un lente óptico zoom 30x y un análisis de imágenes más preciso y con gran eficiencia.

Serie WiFi

Las cámaras Dahua de la serie WiFi de uso doméstico tienen hasta 3 megapíxeles de resolución y permiten a los usuarios interactuar de forma remota con sus familiares, amigos o personal gracias al audio bidireccional incorporado.

La cooperación con Angelcam está en perfecta consonancia con el valor principal de Dahua que es la orientación al cliente, que les otorga una incomparable experiencia de usuario con alto sentido de responsabilidad y un énfasis en la innovación tecnológica, la calidad y el servicio. La marca construye paso a paso su presencia global para apoyar el desarrollo de la industria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis