Consejos para incrementar la ciberseguridad

Consejos para incrementar la ciberseguridad

Se estima que la creciente preocupación por la ciberseguridad aumente la demanda de tecnologías y servicios de TI bien preparados para posibles ataques en el entorno digital.

El arma principal para combatir ataques cibernéticos es la información. Por esta razón, AXIS destaca tres de los consejos para principiantes y especialistas en seguridad informática, disponibles en su portal web.

Entender los términos: Dominar los términos más comunes relacionados con la ciberseguridad es fundamental, ya sea para optimizar la búsqueda de soluciones o conversar con más propiedad con el equipo de TI. El glosario disponible aclara los principales conceptos y siglas utilizadas por los hackers y los profesionales.

Comience por prácticas simples: Protegerse no requiere grandes inversiones. En general, algunos ataques podrían ser evitados con prácticas sencillas, como el uso de contraseñas más difíciles, o firmware actualizado. El manual "Top 10 cyber best practices" ofrece consejos para usuarios y profesionales.

Invierta en entrenamiento: Con webinars ofrecidos por profesionales de AXIS Communications, es posible mantenerse informado y listo para ofrecer servicios de protección de red a los clientes, incluso con mayor retorno financiero. En el área de expertos, los profesionales pueden aprender cómo reforzar la ciberseguridad de pequeñas, medianas y grandes empresas y sistemas. Pensar en la protección de datos es indispensable, y hay que estar preparado para atender las demandas del mercado.

A través del portal de ciberseguridad, se podrá acceder a información actualizada y práctica para evitar las principales y más comunes vulnerabilidades, en especial aquellas dirigidas a las cámaras de seguridad IP, que necesitan estar gestionadas por prácticas seguras. Webinars, infografías, glosario, e-books, guías y tutoriales están disponibles de manera gratuita (en inglés). 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis