TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 04 Mayo 2015

Shepherd 2, nueva herramienta de configuración portátil

VIVOTEK anuncia la disponibilidad de su herramienta de configuración portátil de lotes de dispositivos Shepherd 2 integrado con funciones de gestión de dispositivos y diseñado con interfaz de usuario intuitiva, el cual puede fácilmente configurar varias cámaras a la vez.

Shepherd 2, nueva herramienta de configuración portátil

Como ningún otro, el Shepherd 2 puede directamente realizar el mantenimiento, restaurar y reiniciar un lote seleccionado de cámaras de red, permitiendo a los usuarios acceder y utilizar las cámaras de red en la lista de forma más fácil y eficiente.

La herramienta de configuración portátil de dispositivos en lote de VIVOTEK, siendo capaz de aprender de los entornos de red, puede guiar a los usuarios para encontrar productos de la marca y configurarlos incluyendo la dirección IP, ajustes de imagen, los ajustes de video, etc.

El Shepherd 2 automáticamente brinda una lista de todos los dispositivos VIVOTEK que están conectados a la red. El usuario puede agrupar manualmente las cámaras para aplicar configuraciones predefinidas. Además, soporta varias funciones potentes, incluyendo gestión de configuración en lote, asignación de dirección IP, reinicio y restauración remotas, importación/exportación de configuraciones de cámaras, actualización de firmware y del paquete VADP, exportar el informe de estado del servidor para realizar un seguimiento del problema, lo cual permite realizar la instalación del sistema de vigilancia de forma más rápida y más rentable, especialmente cuando se configura varias cámaras con los mismos ajustes a la vez.

En el siguiente enlace los usuarios pueden descargar el Shepherd 2 de la página web oficial de VIVOTEK.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión