TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 18 Febrero 2013

BOSCH anuncia su Cámara AutoDome Junior HD PTZ

Camara AutoDome Junior HD PTZ MiniLa AutoDome Junior HD es una cámara PTZ resistente, ultracompacta y fácil de instalar con una excelente calidad de video de alta definición. Esta cámara combina un controlador de giro/inclinación de alto rendimiento, un domo reforzado y una cámara con un innovador zoom de enfoque automático para obtener videos de vigilancia claros y nítidos. Está disponible en diferentes opciones de montaje: en superficie, en pared, en techo y empotrado.Resolución HD para un mayor detalle de la imagen.

  • Resolución HD para un mayor detalle de la imagen.
  • Zoom óptico de 10x y digital de 16x.
  • Diseño compacto, resistente y duradero con disponibilidad de modelos para interiores y exteriores.
  • Conformidad con ONVIF.
  • Transmisión de video cuádruple que genera flujos de video H.264, M-JPEG y JPEG simultáneos.

Gracias a la resolución HD (1080p o 720p) esta cámara es ideal para las aplicaciones de interiores que requieren pruebas irrefutables; tales como oficinas bancarias, establecimientos comerciales, casinos y edificios públicos o privados. La cámara también ofrece una óptica de calidad superior gracias a su lente de enfoque automático con zoom digital de 16x y óptico de 10x, así como una sensibilidad de hasta 1,0 lux para captar imágenes de gran nitidez.

A pesar de que el diseño compacto de la AutoDome Junior HD es casi la mitad del tamaño de una cámara PTZ tradicional, sus características no se ven reducidas pues integra funciones y tecnología de última generación que no suelen encontrarse en la mayoría de cámaras PTZ compactas. Sus velocidades variables de giro e inclinación, así como la función AutoPivot, aseguran un control y visualización óptimos de la cámara en todos los niveles del zoom. La carcasa a prueba de sabotajes e impactos permite la protección de la cámara contra acciones vandálicas y robos proporcionando una larga y útil vida del producto.

Una única cámara AutoDome Junior HD proporciona la cobertura de cuatro minidomos fijos a un precio más accesible que una cámara domo PTZ tradicional. Esta cámara rentabiliza al máximo su inversión en seguridad ya que se integra con los sistemas de gestión de vídeo de Bosch (BVMS, BVC y BRS), además de con toda la gama de productos de vídeo sobre IP de Bosch.

Debido a la función opcional de Análisis Inteligente de Video (IVA) que ofrece, es posible obtener respuestas avanzadas, pues su sistema procesará automáticamente las señales de video y avisará a los operadores sobre riesgos potenciales de seguridad.

Al cumplir con la especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum) se garantiza la compatibilidad entre productos de video en red de diferentes fabricantes con el fin de proporcionar a los clientes sistemas abiertos y eficaces.

AutoDome Junior HD forma parte de la familia de soluciones HD de Bosch, que incluye cámaras móviles y fijas, software y plataformas de grabación. Ponga ya a su servicio el rendimiento y la potencia del HD de Bosch.

Hoja Técnica de la Cámara AutoDome Junior HD PTZ

Folleto Comercial de la Cámara AutoDome Junior HD PTZ

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión