Videovigilancia y grabación para sistemas de transporte

Videovigilancia y grabación para sistemas de transporte

Ahora los autobuses pueden grabar todos los acontecimientos al usar una solución que combina cuatro cámaras de vigilancia full HD.

Para evitar utilizar cinco productos (cuatro cámaras diferentes y un storage) Axis Communications creó una unidad de procesamiento cuatro-en-uno, capaz de grabar en HDTV y que puede estar conectada a un máximo de cuatro lentes instaladas discretamente hasta 12 metros de distancia, dentro y fuera del vehículo.

Con este sistema, llamado Serie F, se busca resolver algunos de los mayores desafíos del sector del transporte masivo, como la evasión de boletos por empleados mal intencionados, fraude en el sistema de venta de pasajes por usuarios que eluden el molinete o utilizan tarjetas de terceros, y daños a la propiedad causados por los vándalos.

La solución permite instalar cámaras en diferentes partes del vehículo - una en el techo para una visión general, una en el fondo del vehículo para alcanzar el espacio interno en toda su longitud, una junto al molinete para el reconocimiento facial de los pasajeros y una del lado de afuera para verificar, antes de un accidente, el movimiento de peatones, bicicletas y vehículos por delante.

Las imágenes pueden almacenarse con calidad Full HD en tarjetas de memoria de 64GB, garantizando espacio para 24 horas de grabación. Dicha grabación local sirve como redundancia si la empresa quiere transmitir videos en tiempo real para su central de control vía 3G, 4G o Wi-Fi. También puede instalarse un botón de alerta al alcance del conductor y del cobrador que, cuando se acciona, muestra las escenas del autobús en vivo en la central. Además, las mismas imágenes pueden ser compartidas con el poder público para ayudar en las investigaciones e inhibir los delitos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis