BOSCH incorpora una nueva y casi invisible cámara panorámica IP

BOSCH incorpora una nueva y casi invisible cámara panorámica IP

Las cámaras FLEXIDOME IP panoramic 7000 de BOSCH ofrecen una vista general de 180 grados o 360 grados en una sola imagen. Con una resolución de 12 megapíxeles y lente ojo de pez, se consigue una imagen de vista completa sin ángulos muertos. Las cámaras proporcionan información de un vistazo con excelente claridad.

En el mundo, los operadores de seguridad eligen cámaras panorámicas IP debido al gran número de aplicaciones ofrecidas para tener una vigilancia amplia y un monitoreo confiable de personas. Por ello, el objetivo de BOSCH es proporcionar una vista general de 360 grados en una sola imagen capturando objetos de interés de forma inteligente sin perder la vista general.

El nuevo modelo de cámara panorámica BOSCH FLEXIDOME IP panoramic 7000 IC (in-ceiling) permite que sea más discreta ofreciendo una placa frontal que se puede pintar, logrando camuflarse en el entorno y que sea casi invisible para la videovigilancia. Una consideración importante para muchas aplicaciones y necesidades de los clientes a la hora de elegir un sistema de seguridad y monitoreo. 

FLEXIDOME IP panoramic 7000 ofrece una imagen de vista general y, a la vez, permite acercar la imagen de un objeto en particular. Se puede ver la vista general y el detalle con alta resolución simultáneamente y se capturan fácilmente los objetos en movimiento con el fin de mejorar las operaciones de vigilancia.

Con la función de Intelligent Auto Exposure (IAE) se ajusta automáticamente la exposición de la cámara, adaptándose a las condiciones de iluminación y brindando una excelente compensación de la luz delantera y de contraluz.

FLEXIDOME IP panoramic 7000 es compatible con la tecnología Dynamic Transcoding. En combinación con el Video Security Client, da acceso remoto y control las 24 horas del día.

Con las funciones Intelligent Dynamic Noise Reduction (IDNR) y Edge Dewarping (corrección integrada en la cámara de la distorsión esférica de la lente ojo de pez) se garantiza la administración sencilla de imágenes, sin perjudicar la calidad de video. Se ahorra hasta un 50% de la tasa de bits, se disminuye la carga de red y los costos de almacenamiento.

Las cámaras son muy fáciles de instalar mediante giro y clic, reduciendo los tiempos de instalación. El modelo FLEXIDOME IP panoramic 7000, ofrece una excelente claridad y gestión de datos eficiente, además del BOSCH Intelligent Video Analytics (IVA), de tal manera que el monitoreo sea más fácil que nunca en sitios como vistieres, pasillos, zonas de paso, museos, galerías, entre otros. 

Para conocer más especificaciones descargue este Brochure.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis