Captura, visualización y almacenamiento en solución análoga de Bolide con resolución 960H

Solución 960HTradicionalmente la resolución máxima alcanzada con una cámara análoga era 600-650TVL, con la nueva tecnología 960H que ha adoptado Bolide Technology Group para renovar su línea de cámaras análogas los usuarios podrán alcanzar resoluciones efectivas de hasta 700TVL satisfaciendo el requerimiento de mejor resolución sobre tecnología análoga.

960H es el nombre dado a la serie de sensores de imagen CCD desarrollados por Sony. 960H representa el número de pixeles efectivos en la dirección horizontal de los sensores de imagen CCD lo cual representa un incremento en el número de pixeles de casi el 30% frente a sensores anteriores traduciéndose en una amplia mejoría en el detalle obtenido en la imagen.

El CCD 960H es entonces usado en conjunto con el más reciente procesador de imagen conocido como EFFIO lo que genera un amplio mejoramiento en la imagen.

Aunque la solución a nivel de captura de imágenes estaba presente en el mercado hace un tiempo, esto no tenia una correspondencia absoluta con los dispositivos de videograbación digital. Hasta hace poco la video grabación máxima tradicional era D1 (704x480 NTSC / 705x576 PAL).


Por lo tanto, Bolide Technology Group completa su solución de videograbación para hacer coherente la calidad de registro de su nueva línea de cámaras EFFIO con su nueva Serie de Videograbadores SVR9000HD grabando entonces a 960x480 NTSC/960x576 PAL por cada canal en tiempo real ó la serie SVR9000CHD que permite también asignar un canal para esta resolución.

Los beneficios

  • Imágenes en vivo, grabadas en alta calidad, con gran nivel de detalle.
  • Alta resolución incluso en condiciones de baja iluminación.
  • Proporcionar un mayor nivel de calidad de imagen, detalle y resolución sobre coaxial, con monitoreo en tiempo real y actualizando de esta manera a su cliente de un sistema de baja resolución a un sistema de gran nivel de detalle manteniendo la infraestructura existente (cableado coaxial)
  • Reproducción real de colores.


Para mayor información de las líneas de productos Bolide escriba a sales@bolideco.com

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis