Cámaras Wisenet X Plus y multisensor de Hanwha Techwin reciben galardones de la industria

Cámaras Wisenet X Plus y multisensor de Hanwha Techwin reciben galardones de la industria

De acuerdo con altos ejecutivos de esta compañía la serie Wisenet X Plus ha sido muy bien recibida en la industria, prueba de ello son los importantes premios obtenidos por esta línea de cámaras que fue lanzada a principio de este año.

La compañía ha recibido durante lo corrido del 2019 importantes reconocimientos de la industria, el primero de ellos el otorgado por The Govies, Government Security Awards.

Este producto fue catalogado como platinum en la categoría de cámaras de videovigilancia de alta definición por Security Today y también fue ganador en la categoría ”productos con mayor ahorro de dinero”, de Buildings Media.

Los premios The Govies son auspiciados por Security Today, revista especializada en información para el mercado de seguridad del gobierno.

Estos premios destacan a los productos de seguridad —para el gobierno— más sobresalientes del año, basados ​​en criterios como la calidad, el nivel de innovación y la facilidad de uso.

Por su parte, The Buildings Media sirve a más de 74.000 propietarios de edificios comerciales y administradores de instalaciones en Norteamérica, brinda información valiosa para la gestión, operación y renovación inteligente de las instalaciones.

Los premios para "productos con mayor ahorro de dinero" son evaluados por el personal de la redacción, quienes analizan las capacidades de ahorro de los productos, así como su eficiencia energética, el ahorro de agua y el mantenimiento.

La serie Wisenet X Plus, aunque tiene poco tiempo de haber sido lanzada, ha demostrado, al ganar estos dos premios —muy disputados— ser un producto líder y muy competitivo en el campo de la seguridad de video global.

La serie está equipada con la tecnología de la serie anterior, Wisenet X, pero con un nuevo diseño modular, adhesión magnética y el ‘paquete fácil de instalar’ del dispositivo, características que agregan valor al garantizar el montaje del producto sin esfuerzo para facilitar un proceso de instalación intuitivo y rápido.

Esto permite a los usuarios combinar y separar libremente el producto cuando se necesita la instalación, el servicio y la actualización, maximizando la comodidad del usuario y minimizando el tiempo y el esfuerzo de instalación.

Además, el ángulo de inclinación de la cámara se ha ampliado para una mayor flexibilidad en la ubicación de la cámara y en los distintos casos de uso.

Mientras que el ángulo de inclinación convencional es de 67 grados, la cámara X Plus tiene un rango de inclinación extendido de hasta 85 grados.

Esta característica garantiza una cobertura más amplia que es particularmente útil para su instalación en lugares con techos bajos, es decir, que tiene una mayor flexibilidad de visualización.

La cámara multisensor PNM-9000VQ también ha sido premiada

Pero hay más para Hanwha techwin, pues los New Product Showcase Awards de la Asociación de la Industria de Seguridad — que además son los premios insignia de la Feria ISC West— declararon ganadora a la cámara multisensor de Hanwha Techwin PNM-9000VQ en la categoría de “cámaras de vigilancia de video HD”.

Este programa de premios reconoce, desde su inicio en 1979, a los productos, servicios y soluciones de seguridad más innovadores.

La PNM-9000VQ tiene cuatro sensores en una cámara con dos lentes de 2MP/5MP seleccionables y ajustables, lo que permite un monitoreo simultáneo de 360​​° para eliminar todos los puntos ciegos. Esto hace que el dispositivo sea ideal para monitorear áreas grandes como las concurridas entradas de centros comerciales, vestíbulos y aeropuertos.

La cámara también ganó recientemente el Premio de Oro en los 2018 ASTORS Homeland Security Awards por sus características innovadoras.

“Hanwha Techwin se enorgullece de ser reconocida en todo el mundo por su tecnología superior a través de la recién lanzada serie Wisenet X Plus y la cámara multisensor. Con el concepto de ahorro de tiempo e infraestructura por su fácil instalación, Wisenet X Plus ha sido muy bien recibida por expertos de la industria y principiantes”, afirmó Germán Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina.

Agregó que "Hanwha Techwin seguirá comprometido con la expansión de su inversión en I+D para desarrollar soluciones pioneras de seguridad de video que satisfagan las necesidades de los usuarios".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis