Cámaras VIVOTEK ofrecen seguridad en estaciones de peaje en India

Cámaras VIVOTEK ofrecen seguridad en estaciones de peaje en India

Un sistema de vigilancia fiable desempeña un papel importante en la gestión de funcionamiento de estaciones de peaje. Datos como el volumen de tráfico, colección de tarifa y números de placas de carros necesitan ser registrados claramente para inspección cuando así lo solicite. Además, cuando se producen incidentes inesperados, secuencias de video pueden ser la evidencia más valiosa para comprobación. 

A finales de 2012, International Road Dynamics Inc. (IRD), el integrador de solución de gestión de tráfico líder mundial, llevó a cabo un proyecto en la estación de peaje de India para el cual fueron elegidos productos VIVOTEK de alta calidad.

International Road Dynamics Inc. (IRD), que ha operado internacionalmente por más de 30 años, es un integrador de prestigio en el ámbito de ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte).

Traffic Stations India 1

El área de especialización incluye tecnologías de administración de peaje y control de tráfico avanzado. Para este proyecto, IRD buscó cámaras de alta calidad con gran flexibilidad y la interoperabilidad con el software para asegurar el funcionamiento suave de todas las estaciones de peaje incluidos en el proyecto. Después de solicitar asesoramiento profesional de EPhton Technologies, la unidad de integración de sistemas del distribuidor de VIVOTEK AUTOCOP, en India fueron elegidas las cámaras de VIVOTEK, por calidad de imagen superior, capacidad para hacer frente a condiciones ambientales adversas, funcionalidad avanzada de día y noche y excelente compatibilidad con software de terceros.

Solución

Para este proyecto, 800 cámaras IP VIVOTEK, incluyendo 700 IP8332, 50 FD8136 y 50 IP8331, fueron utilizadas para proporcionar seguridad en aproximadamente 50 estaciones de peaje.

Para la vigilancia de los carriles de acceso de la estación de peaje, se instalaron cámaras de red al aire libre de estilo bullet IP8332 y IP8331. Ambas están diseñadas con una carcasa con clasificación IP66 resistente a la intemperie que les proteja de condiciones meteorológicas adversas y soporte el polvo. Para adaptarse en tiempo real a las cambiantes condiciones de luz y para garantizar la excelente calidad de imagen 24 horas al día, la IP8331 está equipada con lente con filtro de banda dual, e iluminador IR de hasta 10 m de alcance, mientras que el IP8332 cuenta con un filtro de corte IR, así como iluminador infrarrojo integrado con alcance 15 m, lo que permite la proyección de imagen clara de las placas y de vehículos. Además, ambas cámaras son compatibles con detección de sabotaje. Acciones como bloqueo, redireccionamiento y pintura pulverizada pueden detectarse y alertas oportunos pueden ser ofrecidos a los administradores.

Traffic Stations India 4

En cuanto a la supervisión de las cabinas de peaje, la FD8136 de VIVOTEK, la menor cámara domo fija para red del mundo, fue elegida. Con fácil instalación, soporte Power-over-Ethernet (PoE) y tecnología de compresión Triple Codec en tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG, la FD8136 es una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de vigilancia en interiores. Montado dentro de una cabina de peaje, el ángulo de visión amplio de la FD8136 puede capturar imágenes claras de los conductores en todos los tamaños de vehículos. Además, con las longitudes focales seleccionables, la FD8136 proporciona flexibles ángulos de visión, haciendo que las imágenes de conductores y pasajeros se pongan más destacadas si es necesario.

Comentarios de los clientes

Vishal Rajput, Jefe de Operaciones de India en IRD Inc."Probamos las cámaras y todas han demostrado que son eficaces para nosotros tanto técnica como comercialmente. Los resultados percibidos en el campo también fueron precisos como se había prometido. El soporte de EPhoton Technologies para VIVOTEK ha sido excelente, siempre que lo necesitamos. Estamos encantados de tener productos de VIVOTEK de EPhoton Tech como la opción predeterminada para las soluciones de vigilancia en nuestros próximos proyectos de LPC, LPR, Seguridad de Cabina y ANPR".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis