Hikvision presenta cámaras térmicas avanzadas para aplicaciones visualmente difíciles

Hikvision presenta cámaras térmicas avanzadas para aplicaciones visualmente difíciles

Características ‘inteligentes', como detección de intrusos, temperatura anómala e incendios, hacen de las cámaras térmicas de Hikvision equipos de tecnología avanzada en el mercado de la vigilancia de alto nivel.

Buscando continuamente el avance de la tecnología en mercados de vigilancia de alto nivel, Hikvision anuncia las cámaras térmicas. Según la compañía, los clientes de todo el mundo están complacidos de conocer la oferta completa de producto de Hikvision para soluciones verticales.

Todos los objetos con una temperatura superior a cero absoluto emiten cierto grado de radiación térmica. Este tipo de radiación, que no es visible al ojo humano, puede detectarse por sensores térmicos. Los de Hikvision no se ven afectados por la oscuridad o las variaciones en condiciones climatológicas como lluvia, niebla o nieve. Estas cámaras constituyen una plataforma sobre la cual es posible construir sistemas de vigilancia 24/7 más eficientes.

Imágenes superiores

Los productos térmicos ofrecen capacidades de vigilancia que las visualizaciones tradicionales no pueden ofrecer. Integradas con su módulo de imagen térmica auto-desarrollado, las cámaras térmicas Hikvision capturan video HD de alta resolución de objetos en movimiento a resoluciones de hasta 640 x 512 píxeles, sin los estorbos de la oscuridad o inclemencias climáticas. Estas cámaras también ofrecen mayor detalle para la investigación post-evento.

Las cámaras térmicas de Hikvision incluyen tres funciones innovadoras en mejora de la calidad de imagen: control de ganancia automático, mejora de detalle digital y reducción del ruido digital en 3D, para hacer estas imágenes más nítidas.

Funciones inteligentes

Equipadas con análisis de video abordo, las cámaras térmicas Hikvision presumen de un rango completo de características ‘inteligentes’ que incluyen detección de cruce de línea y detección de intrusiones para la protección de perímetro. Además, la detección de temperatura anómala de incendios ayuda a prevenirlos, además de peligros estructurales y muchas otras amenazas.

La imagen térmica es crítica para áreas abiertas y expansivas como fronteras, litorales y bosques. Son muy cómodas en aplicaciones como vigilancia de perímetro, puertos y muelles, infraestructura crítica, plantas de procesamiento y fabricación, así como para otros entornos de seguridad similares y demandantes.

Elección del modelo de lente doble

Las cámaras térmicas de Hikvision están disponibles en modelos de lente única y doble. Los modelos de lente doble añaden cámaras ópticas junto con cámaras térmicas, ofreciendo imágenes térmicas y estándares al mismo tiempo. Esto permite al personal de seguridad identificar mejor los objetivos. La lente óptica ayuda a capturar imágenes en una resolución de 1920 x 1080p día y noche. La función de seguimiento inteligente está también disponible en cámaras del modelo Speed Dome.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis