Nuevas cámaras panorámicas megapíxel SurroundVideo G5 con sensores múltiples

Nuevas cámaras panorámicas megapíxel SurroundVideo G5 con sensores múltiples

Arecont Vision presenta la nueva generación de cámaras panorámicas todo-en-uno con sensores múltiples de SurroundVideo G+5.

Los nuevos modelos incluyen SurroundVideo G5 de 5 MP con la tecnología STELLAR™ (Spatio Temporal Low Light Architecture) y lentes p-iris de enfoque remoto. Se han incorporado también las dos versiones de factores de forma, pequeños y estándar, de las cámaras SurroundVideo G5 de 12 MP y 20 MP, cada una con el doble de velocidad que los modelos anteriores. Esta es la quinta generación en sistemas de cámaras panorámicas con sensores múltiples de la compañía.

La serie de cámaras SurroundVideo G5 brinda una cobertura superior en áreas extensas de 180° y 360°, y grandes beneficios económicos. "Las cámaras panorámicas con resolución megapíxel y sensores múltiples siguen ganando terreno como la mejor opción en la vigilancia de áreas extensas como resultado de su rendimiento sin precedentes, su fiabilidad y su eficiencia de precio", expresó Brad Donaldson, Director de Administración de Producto de Arecont Vision. "Con la incorporación de las lentes p-iris de enfoque remoto y la posibilidad de brindar el doble de velocidad de fotogramas con respecto a modelos anteriores, Arecont Vision continúa siendo el líder en tecnología de vigilancia con sensores múltiples".

La nueva cámara panorámica de 5 MP de SurroundVideo G5 viene con la tecnología para condiciones de poca luz de STELLAR™ para obtener imágenes a color en condiciones extremas de poca luz. La cámara cuenta con una alta velocidad de fotogramas al mismo tiempo que las lentes P-iris optimizan la posición del iris para capturar una imagen mejor y el enfoque remoto simplifica la configuración y los ajustes.

Las mejoras en las cámaras panorámicas SurroundVideo G5 incluyen los modelos de factor de forma estándar con la opción de utilizar la función WDR con 12 MP de resolución para capturar videos útiles en escenas con un alto contraste de luz. El modelo con factor de forma estándar viene con lentes P-iris, enfoque remoto y el doble de velocidad de fotogramas que los modelos anteriores.

Las nuevas mini cámaras SurroundVideo G5 con factor de forma pequeño de Arecont Vision ofrecen más opciones de resolución. Los modelos de 12 MP ofrecen opciones para WDR, y tanto los modelos de 12 MP como los de 20 MP tienen el doble de velocidad de fotogramas que los modelos anteriores.

Las funciones destacadas adicionales que incluyen las cámaras panorámicas con resolución megapíxel de SurroundVideo G5 son codificadores duales H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, máscara de privacidad y detección de movimientos prolongados con 1024 zonas por canal. Los modelos de 12 MP y 20 MP ofrecen agrupamiento de píxeles para una mayor sensibilidad en aplicaciones de poca luz. Las cámaras SurroundVideo G5 también cuentan con una carcasa ecológica clasificación IP66 y una cúpula de policarbonato clasificación IK-10 resistente a los impactos. El nuevo cardán negro cuenta con una estética mejorada.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis