Cámaras SANYO aseguran hotel en Madrid

hotel sheraton resort madridUno de los más apartados, pero también prestigiosos hoteles, el Grupo de Hoteles y Resorts Sheraton ha invertido en cámaras de alta definición de SANYO para crear un ambiente completamente seguro para sus huéspedes, y al mismo tiempo disuadir y detectar posibles intrusos.

El Hotel Sheraton Santa María de El Paular, situado al noroeste de Madrid, forma parte de un monasterio del siglo 15 que le da su nombre. Rodeado de campos verdes este hotel es muy popular en una zona que atrae a miles de turistas cada año.

El Sistema de CCTV del hotel había quedado obsoleto ya que las cámaras analógicas no eran capaces de entregar la calidad en las imágenes requeridas por la administración de seguridad del hotel, con el fin de permitirles identificar intrusos, así como la capacidad de leer los número de las matrículas de los vehículos con el objetivo de identificar su ingreso y salida e igualmente mantener su registro.

A los especialistas en redes IP, Gesico, se les pidió recomendar e instalar nuevas cámaras que pudieran satisfacer las exigentes necesidades del hotel. Además de ofrecer imágenes de alta resolución, otro requisito importante de las cámaras era poder operar en condiciones meteorológicas adversas y diversas debido a que el hotel está en una zona que experimenta condiciones de clima tanto muy calientes como muy frías.

Gesico instaló seis cámaras de Full HD SANYO para sustituir la mayoría de las cámaras análogas existentes.

La cámara anti-vandálica Full HD tiene la capacidad de capturar imágenes de 1920 x 1080 en color a 25 fps y está equipada con Dual Codec para soportar tanto el último estándar de compresión H.264, así como el MJPEG. Usando tecnología desarrollada por la experiencia de miniaturización de SANYO, las cámaras son 40% más pequeñas que las cámaras de CCTV convencionales.

Conrado Montalvo, Director Técnico de Gesico, dice: "El hotel toma la seguridad de sus visitantes muy en serio, pero ante cualquier evento, con la introducción de la nueva legislación en España, era importante que el sistema se actualizara. Hemos probado un gran número de cámaras de diferentes fabricantes, pero quedamos muy impresionados con el desempeño de la cámara de alta definición de SANYO. Ser capaz de usar las cámaras para acercar e identificar las placas de una matrícula era especialmente importante para nuestros clientes, junto con la claridad de las imágenes. Ambos objetivos se están alcanzando con las cámaras de SANYO, incluso en condiciones de poca luz. Algunas de las cámaras analógicas permanecen aún instaladas pero serán remplazadas en la siguiente fase de la actualización del sistema CCTV con más cámaras de SANYO."

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis