TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 13 Febrero 2015

Samsung Techwin presenta cámara con zoom óptico 43x

6320-FrontLa tecnología sigue avanzando sin parar y cada vez nos encontramos con equipos más potentes, es el caso de la nueva cámara PTZ de referencia SNP-5430H presentada por Samsung Techwin, la cual cuenta con un zoom óptico de 43x, uno de los más poderosos del mercado.

Además, la SNP-5430H es un equipo IP capaz de transmitir video con resolución HD (1280x1024) y alta sensibilidad a condiciones de baja iluminación, con la posibilidad de transmitir imágenes nítidas con solo 0,01 Lux.

La compañía coreana también introdujo al mercado latinoamericano el modelo SNP-6320RH IR, una cámara PTZ tipo domo que ofrece nitidez en entornos completamente oscuros a distancias de hasta 150 metros. La SNP-6320RH IR posee un zoom de 32x y trasmite en resolución Full HD (1920x1080).

Ambas cámaras se caracterizan por contar con auto-seguimiento y análisis de video inteligente, además de poseer protección para instalaciones a la intemperie (IP66), resistencia ante impactos y actos de vandalismo (IK10).

Alex Pazos, director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Samsung Techwin, destacó que ambas cámaras poseen versiones para interiores, las cuales pueden instalarse en bancos o Pymes, así como para exteriores, especiales para instalaciones de transporte y logística o vigilancia ciudadana.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión