Cámaras resistentes a la corrosión para condiciones extremas

Cámaras resistentes a la corrosión para condiciones extremas

Nuevos dispositivos de seguridad protegidos por una carcasa de acero inoxidable presurizada con nitrógeno, fueron presentados por Axis Communications, compañía que amplía su portafolio con el lanzamiento de las cámaras de red AXIS Q60-S.

 El acero inoxidable SAE 316L garantiza resistencia a los efectos corrosivos del agua de mar y productos químicos de limpieza, inclusive el vapor de alta presión. Por otra parte, la tecnología de presurización evita la condensación interna.

Con estas características, las nuevas cámaras de Axis pueden ser instaladas en aplicaciones de vigilancia y monitoreo remoto en playas y áreas costeras, ya que la caja de protección de acero es resistente al óxido. También son adecuadas para los sectores de minería, petróleo y gas, así como para las industrias alimenticia y médica.

Las cámaras AXIS Q60-S permiten cubrir áreas en 360° con resolución que llega a HDTV 1080p y detalles en la imagen alcanzados por un zoom óptico de hasta 36x. Pueden funcionar en temperaturas que varían entre -30°C y 50°C. Las mismas poseen certificaciones IP66, IP6K9K, NEMA 4X y MIL-STD-810G 509.5, garantizando protección contra el polvo, la lluvia, la limpieza con alta presión/vapor, la nieve, el hielo y la niebla.

Todos los modelos de la línea AXIS Q60-S son resistentes a los golpes, detectando y disparando una alarma si la cámara fuera manipulada mecánicamente. Las cámaras AXIS Q6042-S y AXIS Q6044-S ofrecen una estabilización electrónica de imagen, lo que reduce los efectos de las vibraciones de la cámara (debido al viento o al tráfico) para proporcionar una imagen más clara y, por lo tanto, más útil. La AXIS Q6044-S posee desempañador automático, que detecta automáticamente la niebla en la escena y la filtra digitalmente para una visión más clara del video, además de tener casi tres veces mejor sensibilidad a la luz que el estándar de las cámaras HDTV de la industria, permitiendo una excelente calidad de video en condiciones de poca luz.

La AXIS Q6045-S ofrece la más alta resolución de video, permitiendo que los detalles excepcionales sean vistos con zoom aumentado. Además de autrotracking y Active-Gatekeeper, que están incorporados en todos los modelos Q60.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis