TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Marzo 2014

Cámaras resistentes a la corrosión para condiciones extremas

Nuevos dispositivos de seguridad protegidos por una carcasa de acero inoxidable presurizada con nitrógeno, fueron presentados por Axis Communications, compañía que amplía su portafolio con el lanzamiento de las cámaras de red AXIS Q60-S.

Cámaras resistentes a la corrosión para condiciones extremas

 El acero inoxidable SAE 316L garantiza resistencia a los efectos corrosivos del agua de mar y productos químicos de limpieza, inclusive el vapor de alta presión. Por otra parte, la tecnología de presurización evita la condensación interna.

Con estas características, las nuevas cámaras de Axis pueden ser instaladas en aplicaciones de vigilancia y monitoreo remoto en playas y áreas costeras, ya que la caja de protección de acero es resistente al óxido. También son adecuadas para los sectores de minería, petróleo y gas, así como para las industrias alimenticia y médica.

Las cámaras AXIS Q60-S permiten cubrir áreas en 360° con resolución que llega a HDTV 1080p y detalles en la imagen alcanzados por un zoom óptico de hasta 36x. Pueden funcionar en temperaturas que varían entre -30°C y 50°C. Las mismas poseen certificaciones IP66, IP6K9K, NEMA 4X y MIL-STD-810G 509.5, garantizando protección contra el polvo, la lluvia, la limpieza con alta presión/vapor, la nieve, el hielo y la niebla.

Todos los modelos de la línea AXIS Q60-S son resistentes a los golpes, detectando y disparando una alarma si la cámara fuera manipulada mecánicamente. Las cámaras AXIS Q6042-S y AXIS Q6044-S ofrecen una estabilización electrónica de imagen, lo que reduce los efectos de las vibraciones de la cámara (debido al viento o al tráfico) para proporcionar una imagen más clara y, por lo tanto, más útil. La AXIS Q6044-S posee desempañador automático, que detecta automáticamente la niebla en la escena y la filtra digitalmente para una visión más clara del video, además de tener casi tres veces mejor sensibilidad a la luz que el estándar de las cámaras HDTV de la industria, permitiendo una excelente calidad de video en condiciones de poca luz.

La AXIS Q6045-S ofrece la más alta resolución de video, permitiendo que los detalles excepcionales sean vistos con zoom aumentado. Además de autrotracking y Active-Gatekeeper, que están incorporados en todos los modelos Q60.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión