TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Noviembre 2014

VIVOTEK lanza nuevas cámaras para exteriores

Tres nuevas cámaras de red, pertenecientes a la serie con tecnología WDR Pro, fueron lanzadas al mercado por VIVOTEK. Dos de los equipos, la FD8173-H y FD8373-EHV, son cámaras tipo domo, mientras que la IB8373-EH es un dispositivo tipo bala.

VIVOTEK lanza nuevas cámaras para exteriores

Todos los equipos cuentan con un sensor CMOS de 3 megapíxeles y son capaces manejar 20 cuadros por segundo a 2048 x 1536 de resolución. De igual forma, debido a que el sensor está equipado con la tecnología WDR Pro, las tres cámaras pueden hacer frente a difíciles condiciones de iluminación. 

VIVOTEK-IB8373-EHCámara Tipo Bala IB8373-EH

La tecnología WDR Pro permite a estos tres equipos capturar tanto las partes oscuras como las brillantes de una imagen y combinar hasta tres (3) cuadros separados para generar una representación realista de la escena original.

Asimismo, los equipos utilizan tecnología de reducción de ruido 3D para suprimir el ruido del sensor, disminuyendo así el consumo de ancho de banda y mejorando el detalle de la imagen en ambientes tanto extremadamente brillantes como oscuros.

VIVOTEK-FD8373-EHV
Cámara Tipo Domo FD8373-EHV

Las funciones anteriores se ven complementadas por una función de iluminadores IR, efectivos hasta 20 o 30 metros, con tecnología de IR Inteligente para evitar la sobreexposición.

Según voceros de la compañía estas cámaras están diseñadas para diversas aplicaciones en exteriores, por lo que cuentan con una cubierta resistente a la intemperie. Además, la FD8373-EHV está protegida con una cubierta antivandálica con calificación IK10.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión